♀ wapa
● offline
» Karma: 5.811
» Vivo en Alicante y tengo 24 años
» Fecha: 08/07/2008 12:35
TODOS LOS MESES ENFERMA!!!
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 295
Buenos días a todos/as, tengo un pequeño problema, mi punto débil es la garganta y una semana antes de que me venga la regla, caigo enferma. Estoy un poco casanda, pues fui al medico que me mandó vitaminas porque me dijo que esto me pasa porque me bajan las defensas, pero no me funciona. Me dijeron un truco casero, tomar zanahoria y sardinas y tampoco!!!!!!!!!! El sábado me tiene que venir y ya tengo la garganta "rarita". ¿Sabeis algo bueno? Gracias y besos.
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 08/07/2008 14:13:55
la echinacea purpurea aumenta las defensas respiratorias. Yo he probado las de farmacia las de la marca arkrocapsulas y la verdad es que cuando las he tomado me he resfriado menos.
♀ wapa
● offline
» Fecha: 09/07/2008 10:00:53
Muchas Gracias Llissy!!! Me lo compraré y ya te contaré que tal me va. un beso.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/07/2008 09:35:12
Ayer fui a la herbolistería para comprarme lo que me ha recomendado Llissy y me han dicho que es mejor el Propóleo, me dijo que es todo natural y que tome 10 gotas todos los días, conoceis esta sustancia??? Yo he estado mirando en internet la contraindicaciones porque soy muy paranoica con eso, pero no unico que he visto es que el abuso de esta sustancia puede provocar diarreas. Gracias a tod(@)s . un muak.
♀ wapa
● offline
» Fecha: 10/07/2008 09:36:07
El último Post, he sido yo, es que se me ha olvidado pinchar el cuadrito

. Jessi,
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 10/07/2008 09:55:18
Si lo conozco. también es muy bueno e incluso hay propoleo con equinacea. El proppoleo es una sustancia natural que crean las abejas y es bactericida... como una especie de antibiótico natural que ayuda a las abejas a proteger la colmena de infecciones. Te va a ir bien.