♀ vander
● offline
» Karma: 62.605
» Vivo en Barcelona y tengo 41 años
» Fecha: 11/07/2008 08:42
tomar el sol con herpes en el labio???
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 434
Pues eso, que me ha salido un herpes maravilloso en el labio....grrrrr.....y este fin de semana vamos a la playa.....¿puedo tomar el sol tranquilamente??? ¿¿ es bueno o malo que le de el sol??? ainssss......a ver si alguien me puede ayudarrrrr......que yo quiero ponerme morenaaaaaa.......
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/07/2008 19:32:26
a mi me salen muchas calenturas en los labios y siempre me han consejado q no me les de el sol pq el sol hace q se marquen más. No te aconsejo q te de el sol en los labios, pegunta en una farmacia si dandote una cremita para calenturas te protege del sol. Yo suelo usar Aciclovir, pero lo q no se es si aun dandote la crema no es conveniente el sol.
♀ lia
● offline
» Karma: 701.205
» Fecha: 11/07/2008 19:32:47
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.397
» Fecha: 11/07/2008 21:41:57
Pues no es nada bueno que te de el sol en un herpes, se reactiva mas y se extiende, no solo porque quede cicatriz.
Vete a la farmacia para que te den una pomada de aciclovir ( una marca es Zovirax) , y ponte una buena cantidad 3 veces al dia por lo menos. Y si puedes ponte una tirita encima, en el labio, para que te pare totalmente el sol.
♀ melanyyy
● offline
» Karma: 4.103
» Fecha: 16/07/2008 00:53:43
yo que tu no me pondria mucho al sol!! por lo menos que no te de en la boca porque se te va a poner peor ademas tu misma vas a notar que te duele!! lo se x experiencia xq m suelen salir muchos es mas esta noche me salio uno!! que corageeee

anónimo
● offline
» Fecha: 19/07/2008 19:03:14
Vander cuanto ytiempo sin ver la ovejita tan graciosa, lo que te dice Flyppy va muy bien, pero yo creo que no te debes ir a la playa........................... es broma con una tirita para que no te de el sol y listo
un beso
anónimo
● offline
» Fecha: 19/07/2008 21:49:37
tranquila vander cielo, yo tambien tuve herpes y nadie me dijo que no tomara el sol, de hecho ese fue el verano que me puse mas morena
A tostarse!! un saludo