ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/10/2008 19:39

toy preocupa¡

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 413

agradecida de antemano......a ver si me puedes ayudar....hace unos meses veo unos hilos negros te dire que solo los veo con la luz natural,ya me ha visto el oculista y dice que no tengo nada,pero sigo igual tirando a peor son unos hilitos negros que vajan y suben ,dentro de casa no los veo pero encuanto salgo.....ahi estan

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/10/2008 00:25:14
Yo no soy experta en el tema ni mucho menos, te digo lo que he vivido en casa. Hace bastantes años( como 30 y tantos) mi madre lo pasó fatal por empezar a ver eso, el médico decía (te hablo de esos años) que lo llamaban la enfermedad de la mosca, porque era como si vieses una mosquita negra pequeña y en cuanto te giras la ves por otro lado ¡y es j****o y bastante molesto. Luego yo tengo étapas en que veo como tu dices como hilitos negros, sobre todo si miras a algo blanco (techo p.ejem.) que le de la luz natural, yo tengo hechas unas buenisimas revisiones y se me ha dicho que no es ningún problema y que las tensiones y el stres tienen mucho que ver en eso. Yo por mi parte lo paso así como tu dices, si estoy más relajada pues no me fijo tanto en que me pasa, pero te entiendo perfectamente porque es muy molesto. Ya ire siguiendo este post por si te dan una buena respuesta, a mi también me interesa mucho. Saludos.

anónimo

» Fecha: 06/10/2008 14:48:55
Hola:
Vengo del foro de Padres y nunca me había pasado por este. Encantado de "conoceros".