ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

cuixinet

» Karma: 6.838

» Vivo en Lleida y tengo 22 años

» Fecha: 23/05/2008 15:15

Uñas

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 345

Pues bien os cuento desde siempre me las he mordido aunque me encantan las uñas largas a veces es inevitable y mira que lo intento consigo tenerlas monisimas y patapam ahi estoy yo con la mano en la boca,

ahora me pongo las manos en la boca pero sin mordermelas, el problema es que no tengo ni idea como hacer para que se me pongan mas duras y no sean tan debiles,

dice mi pareja que es como un tic que aunque no me las muerda, las manos se me van a la boca y si no a la cara y sino los ojos, que puedo hacer? teneis alguna manera para ponerlas duras? y que se me quite este mal habito?

es que se que es super malo, porque las manos tienen bastantes bacetrias y podria coger algo, aunque de momento no he cogido nada pero ahy el por siacaso!!

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 56.286

» Fecha: 23/05/2008 21:02:08

para ir endureciéndolas, un remedio de toda la vida es meterlas en aceite templadito con limón. Lo puedes hacer mientras ves las tele, luego te limpias, pero ya no te lavas las manos y te lo dejas toda la noche... si te lavas las manos también es efectivo pero menos....

Si lo que te pasa es que se te curvan para abajo lo mejor es arañar jabón y dejarlo debajo de las uñas todo el tiempo que puedas (eso si que es mejor que lo hagas para dormir)

... y un último consejito. LLeva siempre una lima de uñas y cuando te descubrs ese piquito tan irresistible,jajaja... te lo limas y evitas la tentación de tirar y seguir mordiéndolas

No se nota nada que yo también me las mordía verdad?,jajaja

Cuixinet, ya verás como lo consigues, guapa... aunque lo de llevarte la mano a la boca, o tener algo entre ellas, hacer algo... puff, eso ya es más dificil. Guiño

cuixinet

» Fecha: 24/05/2008 15:15:04
lo de poner el jabon no lo puedo hacer las uñas se me van para arriba estan como muy vacias. no sabia que con aceite y limon, pues lo hare

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 25/05/2008 23:36:44
Yo me he mordido siempre las uñas y me cuesta mucho dejármelas largas, pero por suerte las tengo durísimas y no se me astillan con facilidad. He oído hablar bien del endurecedor de uñas de la marca Mavala, por si te interesa probarlo. Además no es muy caro. ¡Un saludo!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 11:40:57

Hay un truco que te va a hacer reir pero te prometo que funciona.

Coges un esmalte transparente y metes un diente de ajo machacado dentro, déjalo macerar 24 horas y píntate las uñas con él. Con el paso de las semanas notarás que se endurecen.Ademásuna capa o dos de esmalte también te las protege. Sí que huele un poco a ajo cuando te lo pones pero una vez secas no te preocupes que ya no huele. Para que funcione tienes que ser constante como con todo.

También es muy importante que utilices un quita esmaltes sin acetona.

cuixinet

» Fecha: 26/05/2008 13:55:55

donde puedo encontrar un quitaesmalte sin acetona?

lo del limon lo he probado y parece que no estantan tiernas, a ver seguire probando es que ya hace un mes que no me las muerdo a ver si lo consigo y no me las muerdo mas, supongo que con el paso deltiempo me olvidare de que me las mordi pero solo si las encuentro duras y que no se me rompan y que no me acerque tanto la mano a la cara...

Llissy

» Fecha: 26/05/2008 14:14:53
hazme caso en lo de llevar siempre una lima de uñas. yo hace un montón que no me las muerdo, pero como se me rompa o me salga algún piquito y no lleve lima, adios uña!! no lo puedo resistir. sin embrago, si limo rápido el piquito como que deja de "llamarme". El que se te pongan duras también es cuestión de paciencia. Ya veras como lo logras!!!Risa

cuixinet

» Fecha: 26/05/2008 15:12:55

lo de la lima tambien llevo una pqueña en el bolsillo del pantalon y me he puesto una en el bolso jejeje es que como me comentaste que la lima era muy util pues ahi la tengo... sabeis el otro dia por la noche nada mas hacia que mirarme las manos y

-dale y dale que pesa con las manos -me dije a mi misma pero al fin consegui no ponermelas en la boca,

me dijo mi cari -pero que haces ?-

digo -nada tonterias mias es que no quiero ponerme las manos en la cara

- ah vale

es que os lo tenia que poner jejeje es que para mi es muy importante conseguir no mordermelas porque es uno de mis objetivos por la ansiedad que si consigo esto conseguire dejar de fumar pero me dijo la dra que de una en una que no intentara hacerlo todo a la vez

Llissy

» Fecha: 27/05/2008 13:06:06
jajaja cuixinet, que yo también he sido fumadora... desde luego, primero una cosa y luego la otra, pq la verdad es que al dejar de fumar se pone uno un pelín nervioso y si no puedes fumar y no puedes morderte las uñas puuuufff!!! te subes por las paredes. De todas formas, intenta no tomar mucho café... yo antes me hinchaba y,claro, estaba todo el día brincando!!!...y fumando... y comiendome las uñas...pero se consigue, de verdad Guiño

cuixinet

» Fecha: 27/05/2008 14:39:00
llissy voy alternando cafe con con tes porque antes me tomaba como 7 cafes al dia y ahora solo me tomo dos y tes antes no tomaba y ahora si que tomo tres mas o menos pero sin teina jejeje es que ponia vuah que ni te cuento.... me hare una foto por la cam para que veais mis uñas!!

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 16:21:27
Olaaaa staba ojeandoo las pregntas y vi la tuya ... yo tb me muerdo las uñass .... a veces consigo star unos dos meses sin mordermelas .. y vuelvo otra ves ... pero weno .. yo para enduresermlas y ke me crezcan mas rapido me hecho BILCA (es un endurecedor y calcio para las uñas) yo me lo exo todas las noxes antes de dormir y la persona k me lo recomndo me dijo k no me lo kitara cn kitaesmltes sino ke me lo exara ensima del del dia anteriior. por ahora me funciona ... lo compro en la farmaciiaaa
Un besooo.

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 17:50:41

prefiero el limon que siempre tengo en casa y es mas natural pero gracias

asi que consigues no mordertelas en dos meses y luego vuelves, vaya!!!

cuixinet

» Fecha: 27/05/2008 17:51:44

la de antes era yo

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 18:05:08
si .. solo lo he conseguido por meses pero despuess ... me las vuelvo a morder simpre me pasa algo ke me hce perder los nervios y vuelvo a comermelas

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 18:05:51
a morderlas .. akjaj no me las como

cuixinet

» Fecha: 27/05/2008 18:40:46

yo espero almenos eso quiero quitarme el mal habito que es feo

aqui os pongo dos fotos que las a echo con la cam pero no se si se ven muy bien

opinar!!

Llissy

» Fecha: 28/05/2008 09:49:24

cuixinet, van muy bieeeennn!!! Si las tienes larguitas!!! yo pensé que estaban tipo muñon,jajaa... todas roidas y sin nada balnquito, pero tu ya las tienes muy bien.

De todas formas, chiqui, tomas demasiados excitantes, procura tomar solo uno o dos cafés al dia y uno o dos tés, que el té tqambién tiene cafeina.

Yo ya solo tomo café para desayunar y porque sino no llego a trabajar,jajaja y a lo mejor uno despues de comer para no quedarme dormida. A media mañana un té y ya está.... sobretodo, desde que dejé de fumar he reducido, pq me subia por las paredes.... Yo era como tú, todo el dia con cafés y claro, como una moto....RisaRisa

cuixinet

» Fecha: 28/05/2008 12:12:23

hare un dibujo de como son normalmente las uñas y como son las mias, nada mas que estea dos dias sin mordermelas ya parecen largas, jejeje ademas siempre me sale eso blanco que le llaman manicura francesa...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No