ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 15:12

Un buen masajista u osteopata para la osteoporosis?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 251

No sé si son buenos los masajes para la osteoporosis, tengo tanta que me dijo el Reumatólogo que tuviera cuidado de no caerme porque "me rompía". ¿Me vendría bien que me dieran masajes? Para la osteoporosis recomiendan caminar y tengo una vida muy muy sedentaria ¿Paliaría la falta de movimiento los masajes dados por un buen profesional?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 54.832

» Fecha: 15/04/2008 13:36:50

hay pinturas ecológicas que reducen al mínimo el riesgo de alergias. Son más caras que las normales pero yo creo que merecen la pena....pintar seguro que te ayuda a distraerte y a sentirte mejor. Además, la gente que teneis la suerte de ser creativas podeis desfogaros con esa creatividad e incluso evadirte a otros mundos.

Lo del masajista, si lo quieres me mandas un privado y te envio el telf. es masajista homeopata y no se cuantas cosas más y desde luego la madre de mi amiga ha salido encantada. Lo probó primero su hermano y luego mandaron a la madre....

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 13:29:07
No Llissy, aparte de ser alérgica a las gramineas y asmática, por un catarro vírico muy fuerte que tuve en Semana Santa se me complicó con una traqueobronquitis, aparte me tienen que hacer pruebas porque tenía en casa un periquito que me regalaron mis hijos y quizás también haya contribuido porque me dé alergia.Hace muchos años les compré un hamster y fué el detonante de mi asma, por alergia. La verdad es que me encuentro deprimida porque me agoto al mínimo esfuerzo, incluso haciendo cualquier tarea doméstica, por nimia que sea. Además pinto con acrílicos y he tenido que dejarlo porque la pintura también me irritaba los bronquios. No sé si cuando pase la crisis, que está durando demasiado, podré volver a reanudar mi actividad normal en todos los aspectos. Gracias por tu contestación. Un abrazo.

Llissy

» Fecha: 15/04/2008 13:05:17

¿y con las mascarillas esas que venden en farmacias con un filtro antipolen tampoco?

La verdad es que menudo fastido!!

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 12:49:59

Muchas gracias por contestar Llissy.

Claro que mi deseo es ser autónoma, pero estoy pasando una crisis alérgica asmática y llevo casi un mes sin poder casi salir a la calle.

Llissy

» Fecha: 15/04/2008 11:09:19

preguntalé al médico si un buen masaje t vine bien. Si eres de madrid, me lo dices que hay uno al que ha ido la madre de una amiga mía y está encantada. Cuesta unos 60 euros la hora... pero es que te da una hora de masaje!!! y creo que te coloca todos los huesos del cuerpo, hasta la mandíbula!!!

De todas formas deberáis salir a andar todos los dias un poco. El masaje no te va a sustituir el ejercicio físico y si no andas, te vas a anquilosara y cada vez vas a estar más torpe y te va a costar más moverte.

Piensa que hay que intentar ser lo más autónoma posible, cuanto menos dependas de los demás, mejor para ti.

Trata de andar media horita por la mañana y otra media hora por la tarde, al menos.

ya nos contarás

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 21:16:49
Nadie que me aconseje o ayude?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones