ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.539

» Fecha: 02/04/2008 09:15

Un cigarrillo sin humo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 630

El problema del humo del tabaco podría solucionarse gracias a un invento de la compañía alemana AHN biotechnologie. Se trata de un cigarrillo que contiene nicotina pero no necesita combustión y, por tanto, no emite el tan cuestionado humo.

Además, este cigarrillo tampoco contiene alquitrán por lo que es menos perjudicial para la salud. Pero sin duda, lo más importante, es que no afecta a la salud de las personas que rodean al fumador, por lo que puede ser utilizado incluso en esos lugares donde fumar esté prohibido.

El invento ya se comercializa en Alemania, Italia y, en España, bajo el nombre de ‘Similar’. Para los fumadores, ¿estaríais dispuestos a fumar sin humo?

Cambiar orden de respuestas

Cucos

» Karma: 24.577

» Fecha: 21/10/2008 14:38:51
un invento interesante cuando me plantee dejar de fumar seguro me vendria bien saludos!!

kikiriki

» Karma: 67.713

» Fecha: 08/04/2008 13:27:33
Jope 80 euros??? y si luego la sensacion es ocmo la de uno de plastico??? que gracia, no??? me parece una barbaridad... porque no lo prescriben para dejar de fumar???

Jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 04/04/2008 13:58:48
Hombre, pues por 80€ prefiero comprarme un carton entero... jajaja y sacar humo...

ana71

» Karma: 5.280

» Fecha: 03/04/2008 19:29:46
Yo he sido fumadora durante muchísimos años (llevo ahora dos sin fumar) y una de las cosas que aún más me gusta el oler el tabaco cuando alguien fuma a mi alrededor. Sé que no es nada beneficioso, pero por lo menos "me olvido del tabaco" pero sigo oliendo ese olor, que aun después de pasados dos años me encanta.
No sé si la gente que ahora fume le gustaría fumar algo así, le quitaría toda la esencia a un cigarro.

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 12:02:02

¡Hola!

Pues creo que puedes preguntar por él en farmaciasy ortopedias, aunque hasta verano no estará disponible en toda España. El precio ronda los 80 euros.

Saludos!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 11:26:16

Yo si, desde luego tengo unas ganas locas de dejarlo pero me resulta dificilisimo.

Podrías decirme donde puedo comprarlo, en estancos o en farmacias.

Gracias Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones