ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 24/08/2007 12:15

Un ruido mortal

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 506

Cuando pasa una moto, una ambulancia o un coche a elevada velocidad mientras que estamos paseando tranquilamente, muchos podemos alterarnos y quejarnos del ruido. Curiosamente, según declara la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación acústica como esta, puede ser el motivo de una parte significativa de las defunciones prematuras que se dan en todo el mundo.

Una exposición a más de 50 decibelios hace que suframos estrés, y que el riesgo de padecer problemas cardiovasculares aumente. La cantidad de contaminación por ruidos, puede empeorar considerablemente nuestra calidad de vida, además de provocar trastornos auditivos graves.

Por no decir que miles de personas sufren problemas de sueño por la imposibilidad de dormir en zonas con mucho tráfico. Y vosotros, ¿creéis que el ruido excesivo influye negativamente en vuestras vidas?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 26/08/2007 22:38:03

Yo creo que si que afecta y mucho, yo gracias a Dios, vivo en una zona tranquila y no nos enteramos de ningun ruido, lo maximo que oimos es la pequeñaja protestando casi todas las noches que quieras o no nos trastorna mucho el sueño.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2007 03:14:52
hoy día en el mundo ha ido en aumento la contaminación ambiental y en algunas ciudades no hay normas claras y si las hay no aplican y día a día levemente pero in crescendo va aumentando la contaminación acústica llegando a causar graves daños a la salud....

lustorgan

» Karma: 61.036

» Fecha: 03/09/2007 03:31:43
¿Alguien sabe si hay alguna normativa sobre ruidos maximos durnte el dia?

Se que hasta las 8 de la mañana existe un limite pues así nos lo dijo la policía local al denunciar a la empresa que esta haciendo obras detrás de mi casa, pero la verdad es que a partir de esa hora con dos maquinas picando roca esto es un infierno.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2007 08:28:23
y yo tengo a mi vecina de abajo que esta desde las seis y pico de la mañana hasta las doce y media de la noche todo el *** dia arrastrando muebles y me tengo que aguantar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones