ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 15:48

Un trabajo con futuro: Las celulas madre

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 123

Si quieres trabajar desde casa, o no; te ofrezco un oportunidad unica de entrar en una compañia con un producto que solo ella tiene y que esta revolucionando la medicina. Personas con esclerosis multiple, alzheimer, anemia, diabetis, artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, etc. los que han sufrido un ataque al corazon le ha regenerado el corazon dañado, se han curado; y miles de enfermedades comunes, degenerativas, inmunologicas o de cualquier indole se han curado o estan teniendo uno resultados fascinantes.

Jesus

Cleoxab(@)hotmail.com

675576685

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 17:30:28
Pero explicate!!! q ofreces? parece algo milagroso y..... bueno, yo no creo en los milagros.

Flippy

» Karma: 11.191

» Fecha: 01/07/2008 00:14:00

Ya , y tambien cura el SIDA y el cancer no?

Te he contestado en el otro post. Me parece increible que escribas toda esa sarta de inexactitudes, y ni siquera te molestes en averiguar si tus argumentos tienen alguna base cientifica. Si fuera algo efectivo, aparte de haber ganado el Nobel, se estaria aplicando en el ambito hospitalario, y con controles medicos adecuados, y no vendiendolo de forma poco clara y encima anunciandolo aqui como un negocio. Patetico y vergonzoso.

anónimo

» Fecha: 01/07/2008 00:37:44

Este es el otro post:

pulsa_aquí

Llissy

» Karma: 43.834

» Fecha: 01/07/2008 10:41:19

Estoy totalmente de acuerdo con Flippy. Me parece que con estos productos milagro lo que se hace es jugar con las esperanzas de la gente y que quieres que tre diga, me parece despreciable que alguien intente enriquecerse vendiendo productos milagro que no están ni por asomo abalados cientificamente.

¿En algún momento te has planteado el daño que puedes hacer con esas cosas? El sufimiento físico y psicologico de las personas que están sufriendo esas enfermedades físicas y que a veces llegan incluso a abandonar sus tratamientos por agarrarse al clavo ardiendo que les ofreces? ¿y el sufrimiento de sus familiares?

¿De verdad te merece la pena el dinero que ganas con ello?

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 20:08:40
Eres un timador, como tantos que hay. Tiene razón Flippy. Tú crees que si pudieras curar ibas a estar ahí. Mira, no se como llamarte. Yo por desgracia, hace 4 años me diagnosticaron cancer de mama. ¿Tú sabes que estás jugando con los sentimientos de personas enfermas? Y gente como tú tenían que arrestarla por timadores. No teneis verguenza.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones