ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 19/02/2008 08:54

Una buena noticia

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 305

Cada vez que oímos hablar de la ablación del clítoris se nos ponen los pelos de punta. Afortunadamente, y aunque la novedad venga desde la parte del mundo desarrollado, hoy podemos contar una buena noticia relacionada con esto: la posibilidad de que esas mujeres puedan volver a tener ese trozo de libertad que les robaron.

Esto se empezará a hacer en Cataluña de manera gratuita como una forma de lucha contra la violencia machista, y los expertos afirman que en un 60% de los casos se puede volver a recuperar la sensibilidad en este órgano.

Sin duda, un avance importante, aunque el objetivo todavía seguirá siendo la concienciación de que no hay religión ni cultura que pueda permitir impunemente la violación de los derechos de la mujer. ¿Qué os parece la noticia?

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 19/02/2008 14:46:43

Tienes razón, Clara, se ponen los pelos de punta pensando que en pleno siglo 21 sigan ocurriendo esas cosas y que todavía haya hoy personas del mundo occidental que digan que son diferencias culturales y que son las propias mujeres las culpables pq deberían revelarse contra esta práctica. Tu lo has dicho claramente y con todas las letras es unaagresión ejercida contra las mujeres. Es Violencia Machista.

Y también tienes razón en que es una buena noticia... al menos se puede hacer algo para paliar el daño. Me alegro

También me alegro que en cataluña se vaya a hacer de forma gratuita.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 21:55:37
Estoy deacuerdo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones