ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Frida

» Karma: 20

» Fecha: 11/09/2008 10:01

Una manzana al día

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 773

Ya estamos a mediados de septiembre y, definitivamente, seguro que estamos ya todas de vuelta en nuestros respectivos trabajos. A pesar de que algunas ya llevamos varias semanitas en pie de guerra, nuestro cuerpo todavía no se ha acostumbrado del todo a la rutina laboral y a los horarios estrictos que ésta marca.

Como bien sabéis, hay que dormir las 8 horas que recomiendan los doctores, y sacar algo de tiempo para, al menos, pasear. ¡Todo vale con tal de no quedarnos tumbadas en el sofá de casa! La alimentación es otro valor inamovible. Hay que comer bien y de todo, en su justa medida, claro está.

Hoy os traigo una propuesta muy fácil de cumplir y que seguro que nos ayuda a regularizar nuestro organismo: comer una manzana al día. Y es que ésta es una de las frutas más recomendables, ya que contiene múltiples vitaminas y antioxidantes, se digiere a la perfección y combate tanto el estreñimiento como la diarrea.

Además, hay tantas variedades que seguro que encontráis una que os guste de verdad. ¿Te animas a seguir este consejo? A mi me va a la perfección. ¿Qué manzanas te gustan más?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/09/2008 13:14:52
jajajajajaja!

yo si como una manzana al día no vuelvo a visitar al señor wc, jajajajajajaja

Apenas las pruebo porque me dan muchísimo estreñimiento.... ya sean con o sin piel, verdes, maduras, amarillas, granny, golden..... y mira que me gustan!

kiwa

» Karma: 1.011.135

» Fecha: 11/09/2008 13:15:57
dichoso cuadradito... Secreto

anónimo

» Fecha: 11/09/2008 13:29:22
Las manzanas reinetas son las mejores! jeje y esta bien comerse una al dia

anónimo

» Fecha: 12/09/2008 11:28:05

Pues fijate, hoy mismo llevo una en el bolso que me esta diciendo : Cómeme,cómeme...........

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 12/09/2008 12:32:54

Está claro que cada una somos un mundo... ¿las manzanas te estriñen kiwa? A mí todo lo contrario!!!

Y sí, yo tomo una manzana todas las tardes para merendar

anónimo

» Fecha: 12/09/2008 17:28:14

SI QUIERES TENER UNA VIDA SANA, CÓMETE CADA DÍA UNA MANZANA¡¡¡¡¡¡

MI MADRE SIEMPRE ME LO ESTÁ DICIENDO, LA VERDAD QUE CREO QUE ES UNA DE LAS FRUTAS MÁS COMPLETAS.

anónimo

» Fecha: 21/09/2008 14:46:47
Además dicen que si después de comer al mediodía no tenemos tiempo de cepillarnos los dientes....aunque hay que cepillarlos!!!!!....es un buen consejo comer una manzana a bocados despues de la comida...funciona como un dentrifico natural...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones