anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/04/2008 11:29
usais laxantes?
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 582
quería saber si alguien usa ,porque si no es con ellos no voy al baño
en mi no funciona el kiwi,el agua en ayunas ,la fibra etc... lo sigo haciendo cada día y nada ,si no tomo pastillas no hay tu tia ,pero últimamente me dan retorcijones
algun truquillo,plis
anónimo
● offline
» Fecha: 03/04/2008 16:50:27
anónimo
● offline
» Fecha: 03/04/2008 17:47:34
Yo no suelo tener problemas, pero hace un par de meses sin venir a cuento si los tuve. Me pasaba como a ti no me daba resultado ni el kiwi, ni la naranja ni la miel en ayunas, ni el activia. Fui al herbolario y me dieron unas pastillas que a las pocas horas me hacian efecto. Segun me dijo hacia que se ablandara lo que contenia el intestino y asi facilitaba su salida. Pero me ponia malisima, aunque se soluciono el problema, no se si ha sido por eso o porque se tenia que solucionar.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/04/2008 19:05:23
tomate una cucharada de aceite de oliva por las noches.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/04/2008 19:21:47
La cuchara de aceite en por las mañanas en ayunas, tambien puede ayudarte, tomando 3 o 4 ciruelas pasas por la noche, y sobre todo beber muchoooo pero mucho agua.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/04/2008 19:26:39
A mi me dieron en el herbolario unas pastillas (con sabor malisimo), son como sugus y se llaman TRANSITO FRUTAS & FIBRAS DE ORTIS. Te las tomas por la noche y van bastante bien.
Y sino lo mejor tb que me ha ido han sido tomarme el salvado de trigo por la noche con un yogur.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/04/2008 20:19:14
has probado el sen? es buenisimo, lo hay en hojas para hacer infusion, en pastillas.... mira en mercadona, eso si, los retortijones no te los quita nadie, pero te lo tomas por la noche y a la mañana siguiente visita al sr. roca.....
anónimo
● offline
» Fecha: 03/04/2008 23:28:28
yo iria al medico ya que tanto laxante te puede hacer los intestinos vagos .....
anónimo
● offline
» Fecha: 04/04/2008 10:21:30
he tomado el sen, es más lo continuo haciendo me pongo en el yogurt o a veces en la ensalada
lo del aceite lo hice durante una temporada ,per que as-quito me daba y despues de un mes lo deje,agua bebo mucha
me estoy tomando laxinova de herboristería ,pero me tomo 5 y apenas voy ,es más hay dias que no voy y me da pánico ir al médico ,
gracias por vuestras respuestas
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2008 14:03:30
Tengo 49 años y me he pasado casi toda la vida con laxantes que usaba cuando el cuerpo "ya no podía más".
Hace unos 7 u 8 años alguien me habló de los kiwis y sus propiedades laxantes. Era una chica que se tomaba un kiwi en ayunas por que se lo recomendó el médico y dijo que le funcionaba perfectamente y a diario.
Yo pensé : que suerte pero no creo que a mí me pase lo mismo pues soy una recalcitrante del tema.
Pero decidí probarlo y, por si acaso, yo me comía 2. Tuve constancia y tardé unos quince días en notar el resultado de manera periódica. Al mes ya tenia totalmente comprobado que la regularidad era total y gracias a los kiwis. Desde entonces allí donde voy me llevo los kiwis, por si acaso no encuentro. Y cuando digo allí donde voy, incluyo los viajes al extranjero. Viajan bien guardaditos en la maleta dentro de una fiambrera de plástico. He de facturar pero vale la pena.
Es un placer para el cuerpo disfrutar de la regularidad, sobre todo para personas como nosotras/os que antes casi no la llegamos a conocer.
Te animo a probarlo y a tener la misma paciencia que yo. Me gustaría que, de probarlo me dijeras el resultado. Me haría mucha ilusión que tambien a tí te fun cionara.
Alguien me dijo que con azúcar aún se incrementa más su efectividad, pero yo no lo he probado.
Besos y suerte.

♀ mariacarme
● offline
» Karma: 1.164
» Fecha: 06/04/2008 14:05:21
Uy, he salido como anónima... Soy la de los kiwis. Aver si ahora sale mi alias.
♀ mariacarme
● offline
» Karma: 1.164
» Fecha: 06/04/2008 14:06:45
anónimo
● offline
» Fecha: 08/04/2008 12:51:12
BUENO AYER EMPECE OTRA VEZ CON EL KIWI YA TE CONTARE ,GRACIAS ¡¡¡
anónimo
● offline
» Fecha: 08/04/2008 18:54:29
Yo no suelo tener problemas, pero mi madre lo pasa bastante mal por el estreñimiento y una de las cosas que últimamente le funciona bien es no tomar leche por las mañanas. La sustituye por zumo o productos con fibra y, aunque es una faena porque a ella le encanta el café, la leche con galletas, etc. ha mejorado bastante.
anónimo
● offline
» Fecha: 09/04/2008 08:53:23
jejejej leche desayuno cada día