ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

poyui

» Karma: 1.738

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 19/08/2007 22:52

VACUNAS PARA ARGENTINA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 518

Hola

En noviembre voy 3 semanas a Argentina.

Alguién ha ido y se ha vacunado?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2007 23:09:17
En mi familia solemos ir con cierta frecuencia y ninguno nos hemos vacunado nunca de nada ¿te lo han recomendado en el médico? ¿a qué parte de argentina vas? Nosotros solemos ir a Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche ......y la gran mayoría de las veces pasamos a Brasil y/o Chile y, de verdad, es la primera vez que oigo algo así.

poyui

» Fecha: 21/08/2007 11:29:10

Hola

Gracias por la respuesta.

Lo he visto en la página del Ministerio de Sanidad, en el apartado de vacunación internacional.

Nosotros vamos a Buenos Aires, Iguazú, Puerto Madryn, Bariloche, calafate y Ushuaia.

Te dejo mi email

poyui1(@)terra.es

anónimo

» Fecha: 21/08/2007 21:38:14
Mira, el último en estar allí en Abril fue mi padre y estuvo en BA, Iguazu en el límite brasileño, Bariloche, Patagonia y Mar del Plata y ¡nada! Le he preguntado para confirmar y no equivocarte (yo hace ya casi 18 meses que no viajo allí) y de vacunas nada pero, si quieres preguntar más.... yo creo que no hece falta, de verdad y, en todo caso, sería para Iguazu y, no sé pero no conozco a nadie que lo haga (y mira que somos en mi familia y tengo también amigos que viajan mucho para allá....) Tú sobre todo que te sientas segura y disfruta del viaje ¿lo conoces ya o es la 1ª vez? por la pregunta, intuyo que sí, que es la primera.... ¡vendrás encantada, ya verás!

anónimo

» Fecha: 21/08/2007 21:52:50
HOLA, bueno yo soy argentina y no necesitas ponerte ninguna vacuna para ir, no te exigen nada de esto, asi que tranqui.
Un beso grande y que disfrutes de mi país, has elegido muy lindos sitios asi que prepara la cámara de fotos.
UN besito grande

poyui

» Fecha: 21/08/2007 22:31:41

gracias por las respuestas

no localizao vuestros emails para ponerme en contacto con v osotras y preguntaros cosas de Argentina.

Os dejo el mío. Si no os importa poneos en contacto conmigo por favor.

gracias

poyui1(@)terra.es

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones