Pues si, el viernes por la noche sali por ahi de copas, como siempre, llegue acasa a las 6 o 7 de la mañana, llevaba despierto desde las 9 de la mañana del viernes, no podia dormir, estaba mareado, no pude comer,conforme avanzaba el sabado, mi cuerpo se iva cansando mas hasta ke me dio una crisis de ansiedad, no podia respirar bien y me faltaba el aire, eso mas los mareos, mas los vertigos producidos a un mal jesto del cuello que supongo ke me afeccto ala cervicales y de ahi los vertigos, estube en la cama todo el dia sin moverme, no podia, encima supongo ke tendria la tension muy alta y me empezaron a dar hormigueos en las manos y en los pies, continuos, pensaba ke me iva a dar un infarto, fue un dia muy raro, pensaba ke me kedaba ahi ya, incluso tenia miedo de dormirme por la noche por si ya no me volvia a despertar, pero gracias a dios ya estoy bien, comiendo normal, durmiendo, sin mareos in vertigo ssin door cervical y sin hormigueos. os ha pasado alguna vez??
Lo mas normal es que vayas al medico, le cuentes todo lo que te ha pasado y que te de una explicacion y si te tienen que hacer alguna prueba que te la hagan, seguro que no es nada de nada, pero asi te quedaras mas trankilo, vamos, yo iria ( y mira que me dan FOBIA los medicos, hospitales.....), pero no lo dejaria estar la verdad.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/05/2008 09:57:38
lo mismo es que te estás castigando un poquito no?... Mucho alcohol al final pasa factrua... y si lo has mezclado con otras cosas, pues peor (porros, coca...ya sabes)
anónimo
● offline
» Fecha: 20/05/2008 11:47:33
Yo te recomiendo quevayas al medico y te hagas un chequeo, quizas eso es el aviso de algo y si lo haces a tiempo puedes evitarte daños mayores.
Como te han dicho vete al medico para saber exactamente que te paso. Algunos de los sintomas que tu describes los he tenido porque tengo problemas de cervicales. Pero tienes que estar seguro lo que te paso a ti porque ocurrio
anónimo
● offline
» Fecha: 26/07/2008 20:59:53
Hola marchoso: No te he contestado antes porque acabo de ver tu entrada.Lo que cuentas,me ha pasado a mi infinidad de veces.Me he recorrido las urgencias de un montón de hospitales : Dolor en el pecho;dificultad respiratoria;ataque de ansiedad;sensación de muerte inminente...Todo sedebía a lo mismo:exceso de alcohol;falta de descanso y excesos de todo tipo.Me hice mayor,cambié de vida y todo eso no ha vuelto a ocurrirme.
¿Gracias a Dios ? supongo que será una frase ,porque nada mas lejos pensar que , encima del abuso a que sometes tu cuerpo ,vá a venir Dios a mitigar o incluso anular los efectos .Mas bien dice : LO QUE EL HOMBRE ESTÉ SEMBRANDO, ÉSO TAMBIEN SEGARÁ.
anónimo
● offline
» Fecha: 27/07/2008 19:59:40
Eso mismo me pasó a mi despues de una noche de borrachera.
Pa mi que solo es eso, y no quiere decir que porque no te haya pasado nunca no te pase ahora, las cosas vienenasí, de repente. Quizá deberías controlar más el alcohol que bebes.
anónimo
● offline
» Fecha: 27/07/2008 20:36:07
despues hay gentuza por ahi que dice que "¿por que hay que atender gratis a los inmigrantes? nos van a *** la seguridad social"
yo diria que a gentuza que se encharca de alcohol no deberian de atenderla gratis, que pague ella sus gastos y/o sus padres, ya esta bien !
Venga, no seamos tan duros! Ninguno ha sido joven y un poco loco? Solo espero que este "episodio" le sirva para poner el freno y tomarse la vida con calma. Porque parece que cuando uno es joven esta mas alla del bien y del mal, y no le puede pasar nada. Y despues llegan a urgencias los fines de semana chavales con un infarto despues de "pasarse" en varios aspectos durante esos dias.
Asi que mi consejo, divertirse, si, pero con cabeza.
No os metais tanto con el chaval que vió la muerte;aunque debo aclararle que no se llama muerte,se llama resaca y ,no tiene demasiada importancia ,a o ser que se repita con frecuencia.Cuando esto sucede de forma habitual es cuando se convierte en un serio problema.No digo que te cause la muerte,al menos de inmediato,pero lo que sí es seguro es que los excesos siempre pasan factura y,como con el recibo de la luz : o pagas,o te cortan el suministro.
De todas formas,no creo que te debas preocupar;creo que estamos haciendo una montaña de un grano de marcha. Hasta lur¡ego.Cuídate.
¿A NO SER QUE SE REPITA CON FRECUENCIA ? ¿ ES QUE NO SE REPITE CON DEMASIADA FRECUENCIA ? , EL BOTELLON ¿ ES ALGO ESPORÁDICO ?
anónimo
● offline
» Fecha: 29/07/2008 00:39:50
despues los hospitales estan saturados, no hay camas, y la seguridad social tiene deficit
PUES QUE NO ATIENDAN A MENTECATOS COMO ESTOS
QUE LOS TIREN A UN RIO Y NO SE GASTEN NI UNA ASPIRINA EN CURARLO PARA QUE SE VUELVA A EMBORRACHAR
anónimo
● offline
» Fecha: 29/07/2008 18:14:54
.ME PARECE QUE HAY SUFICIENTE INFORMACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS QUE TIENEN Y TENDRÁN TANTO EL ALCOHOL COMO LAS DROGAS , ASÍ QUE SI SIGUEN PARTICIPANDO DE ÉSAS COSAS COMO ÚNICA FORMA DE DIVERTIRSE , LUEGO QUE NO SE QUEJEN . LO MALO DE TODO ÉSTO ES QUE , EN DEMASIADAS OCASIONES SOBRETODO EN ACCIDENTES DE TRÁFICOS, SUELEN RESULTAR CON LESIONES GRAVES Ó MUERTE , PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUNA CULPA DE QUE HAYA DESCEREBRADOS QUE NO LES IMPORTA SU VIDA NI MUCHO MENOS LAS DE LOS DEMÁS.
anónimo
● offline
» Fecha: 09/08/2008 11:31:36
No se donde llegara todo esto pero cada dia se esta desmadrando mas, estoy ya preocupada pues tengo un hijo de 13 años. El fin de semana pasado eran fuiestas en el pueblo, y uno de los dias la fiesta es para los jovenes, no voy a contar lo que pasa , lo mismo que nos muestran por la tele cada dos por tres. A mi me produce lastima, por la manera que hechan a perder su vida esos crios, tampoco veo normal que los padres dejen salir a sus hijos de 14 o 15 años hasta la mañana. Sin ir mas lejos en dicha fiesta me parecio ver a mi sobrino de 15 años que no vive alli, sino a pocos quilometros , pero dijimos no puede ser que su madre lo haya dejado venir, pues si era el,los trajola madre de uno de los amigos. Tampoco encuentro bien que a crios menores se les sirva alcohol en dichas fiestas.
Como dicen mas arriba tambien creo los gastos de SS deberian hacerselos pagar a los padres.
Tambien me pregunto cuantos trasplantes de higado seran necesarios dentro de unos años?
Por desgracia no se tendran que hacer tantos transplantes, porque muchos de estos jovenes no van vivir tanto como para dejar que se desarrolle la enfermedad...
Esta ultima noche la pase en urgencia con mi hija, por suerte solo fue un susto. Nada mas llegar entraron dos chicos arratrando a una chica, tiranban de ella porque no se movia. Segun entraron dijeron que "se habia puesto hasta arriba y que estaba muy mal", luego nos enteramos que tomo algo de drogas y mucho alcohol, la chica lo paso muy pero muy mal. Por suerte fue mejorando segun pasaron las horas. Los amigos en cuanto pudieron desaparecieron. Y dijo que jamas volveria hacerlo ( espero que sea verdad y no se la olvide)
Al cabo de unas horas entraron un grupo de chicos/as que tambien traian a otra chica con un coma etilico, a esta no la vi pero por la edad de los amigos tendria 18 ó 19 años.
Esto es de lo que yo vi y me entere, segun comentaban habia mas casos dentro y mas que llegarian.
¿esto es diversion? pasar la noche en un hospital no es agradable y ademas fastidian la noche a ellos y a sus amigos que estan preocupados