Hola
Pues te aconsejo que no vuelvas a fumar, te cuento, sobre los 10 años empece a fumar, entonces los cigarros no venian con boquillas y aun sabia algo a tabaco, pero lo de hoy, no es ni tabaco ni nada, con decenas de productos que algunos son para que sigas fumando. Cuando tienes ya cierta edad y pasas de los 40 años te van saliendo goteras, yo fumaba un paquete o algo mas, al dia, y estaba siempre resfriado, no se me quitaba el mismo, siempre tenia ardores, hacia mal la digestión, no le tenia gusto a la comida, si tenia mas o menos sal por ejemplo, tocia con regularidad, me costaba trabajo el andar, el subir escaleras, etc, etc,, yo habia intentado varias veces dejarlo, pero siempre que tenia algun bautizo o boda, zas, alli caia, pues bien, hace mas de 6 años lo deje, si lo deje por completo, eso fue lo mejor que yo he podido hacer en mi mida, dejar ese vicio, que no lleva a ninguna parte, una noche me acoste, y no podia respirar y me tire sentado en la cama toda la noche sin poder dormir, pensando que el responsable de todo aquello era el tabaco, pense en los pros y contras del mismo, y me convenci que dejaba el tabaco, o el tabajo me mataba, a la mañana siguiente cuando me levante, cogi el paquete de tabaco y lo tire a la basura y hasta hoy.
Desde entonces estoy encantado de la vida, mis pulmones parecen otros, llevo 6 años sin resfriarme, le tomo gusto a la comida, no tengo ardores y hago magnificas digestiones, ando y no me canso, ahora prefiero subir escaleras en lugar de coger los ascensores, porque incluso para peder grasas, bueno lo que te cuente es poco, por eso te aconsejo que no hagas la locura de volver a fumar, si estas algo mas gruesa llegate a un endocrino y consultale. Mi esposa que tambien fumaba igual que yo, lo dejo a la semana siguiente de dejarlo yo, y desde entonces ninguno hemos fumado ningun pitillo, y por ultimo solo decirte que desconozco a como vale el tabaco ahora, pero si haces algunas cuentas podras comprobar que ese maldito vicio te puede pagar unas magnificas vacaciones donde tu quieras al cabo del año
saludos