ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 09:31

vomitos y diarrea

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.060

ayer estuve todo el dia con vomitos y diarrea.hoy me siento bastante debil pero no me apetece comer nada. me he bebido un aquarius pero no ha funcionado.

¿que cosa puedo comer sin que me dañe el estomago?

Cambiar orden de respuestas

jessie

» Karma: 50.044

» Fecha: 12/06/2007 09:46:25
prueba una manzana, agua con limon exprimido, arroz hervido... pero cometelo poco a poco, sin forzar el estomago

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 12/06/2007 10:16:24

Opino igual que Jessie.

Que te mejores.

Trupes

» Karma: 56.355

» Fecha: 12/06/2007 10:22:09
Siento que estés tan pachucha.. Yo cuando he estado así lo único que como es pan tostado con una lonchita de york.. y si sigo tirando por todos los lados jeje.. el caldo del arroz hervido.. es algo asqueroso.. pero mano de santo! Por eso es lo último a lo que recurro.. El almidón del arroz te va a poner buena en un momento.. y lo endurece todo.

Suerte y cuentanos como vas!

Besitos!

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 12/06/2007 11:26:27

Si tienes muchísima diarrea, es mejor que no comas nada: sólo líquidos con sales, el aquarius está bien.

Si puedes tolerar algo de comida, prueba comiendo pequeñas cantidades de lo que más te apetezca, lo único que debes evitar es la leche porque durante las gastroenteritis no se digiere bien y da más diarréa.

El resto de alimentos "prohibidos" en realidad pertenecen a la mitología, lo que hace falta es que no te des un atracón.

Y sobre todo no te olvides de beber mucho para no deshidratarte.

Espero que te recuperes pronto.

anónimo

» Fecha: 12/06/2007 11:41:37

el arroz hervido con zanahorias,y con el mismo caldo q suelta,ayuda muchisimo,con un poq de sal,no esta bueno,pero ya te digio q hace,claro,poquito q poquito,no te des un atracon...

manzana,y desde luego yo q tu seguiria con el aquarius,aunq no te haya funcionado p ahora,te va a ayudar tb,el de limon,el normal claro,bebido poco a poco,veras como con esto encuentras mejoria.

un saludo.

anónimo

» Fecha: 12/06/2007 12:47:15

Hola,

Yo estuve la semana pasada igual que tú. Se ve que es un pasa que hay de algún virus gastrointestinal.

El primer día fui incapaz de comer absolutamente nada. Lo único que hice fue beber mucha agua pq estaba desidratada. El segundo día mi mami, que sabe más que yo de remedios caseros, me hizo un arroz tipo sopita y luego una compota de manzana que dejó enfriar (la compota de manzana es más fácil de digerir pq no obligas al estómago a trabajar) y oye fue mano de santo

Espero que te mejores

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 00:49:00
Manzana?? sin cáscara, no? porque la cáscara lleva fibra...y la fibra...como que suelta la barriga....

carmi

» Fecha: 13/06/2007 01:01:16
Hola, a mí me sienta muy bien beber agua de arroz, compota de frutas suaves (no ácidas para el estómago). Bebe mucho suero, en las farmacias se venden unos sobres para preparar sabor naranja o ya preparados con sabor a fresa, naranja, etc. (mucho más caro también). Cuando era pequeña el médico me mandó un suero "casero" a base de Coca Cola, Seven 7, agua (a partes iguales), zumo de limón y un poco de bicarbonato, pero la última vez que me puse mala me dieron vómitos fuertísimos, le comenté lo del suero a la doctora de urgencias y me dijo que ese suero ya no lo recomiendan porque la gente no suele hacer bien la "fórmula" (no pone bien las cantidades de cada cosa). De todas formas, en mi casa lo seguimos bebiendo cuando nos ponemos malitos del estómago y a mí me va bien. Tomar calditos también me gusta. En general, líquidos y purés, pescado blanco guisado, cosas suavecitas. Espero que te recuperes pronto. Fundamental que no te deshidrates y bebas mucho líquidos.

Pucca

» Karma: 31.801

» Fecha: 13/06/2007 15:08:22
coca cola removida sin gas. a mi me va muy bien

atala

» Karma: 155.872

» Fecha: 14/06/2007 01:30:19
Hola, lo mejor es que te hidrates bien, el acuarius va bien,pero debes beberlo poco a poco, a sorbitos pequeños porque si no vomitaras de nuevo.

Con respecto a la comida, la manzana mejor asada y por supuesto sin piel que lleva fibra. El arroz, pure de zanahorias,pechuga de pollo,tortilla francesa........poco a poco puedes ir comiendo de todo excepto cosas irritantes como el cafe,cocacola,chocolate, grasas......... se supone que ests procesos duran como mucho una semana,ten paciencia porque son muy molestos vale?'

Animo y cuidate!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 21 votos)
Ver opiniones