♀ lenchi
● offline
» Karma: 10.459
» Vivo en Málaga y tengo 37 años
» Fecha: 27/08/2008 16:40
!!!!A alguien se le estropeo la thermomix??????
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.015
Hola a ver si alguien me ayuda.Se me ha estropeado ya 3 veces en menos de 2 años,una vez la tapa,otra la temperatura y ahora a pegado un chispazo.Sera defectuosa???Me la pueden cambiar por otra nueva.Estoy harta de quedarme unos dias sin ella y de mandarla a reparar con lo que me costo.
Gracias
♀ blondy
● offline
» Karma: 2.205
» Fecha: 29/08/2008 19:53:32
hola lenchi,yo desde luegose lo diria a la persona que te la vendio porque es una maquina muy cara para que se estropee tanto y que te den otra ,yo no me la quedaria.
♀ cantabrona
● offline
» Karma: 15.099
» Fecha: 30/08/2008 12:32:59
lenchi no habra ningun problema ... la mia el dia q llegó a casa la bascula iba mal yme la dejo unos dias pqorue no podia cambiarmela por problemas personales de la vendedora, pero en ese mismo m omento llamo a la delegada y a los 5 dias me la cambio por una nueva. asi q no tendras problema habla con tu vendedora. y listo.
BSS
♀ SILVIA13
● offline
» Karma: 6.320
» Fecha: 06/09/2008 17:17:25
hola lenchi, los electrodomésticos por ley tienen una garantía de 2 años, si aún estás en ese periodo deberían cambiártela, tu has pagado por una máquina que funcioney no es precisamente barata,así que habla con la persona que te la vendió para que te den una nueva, pasado el plazo de 2 años legalmente no podrás reclamar nada, yo en tu lugar no me conformaría con que me la arreglaran porque si ya lleva tantas averías no es buena señal.
♀ lenchi
● offline
» Karma: 10.459
» Fecha: 06/09/2008 17:31:13
Pues lo unico que han hecho es arreglarmela,las pizas que cambiaron tienen 6 meses de garantia y los de atencion me iban a llamar a ver que paso y aun espero.la que me la vendio dice que es que es otra pieza diferente la que se rompio asi que nada a seguir aguantando que te chuleen,pero la proxima les denuncio se acabo.!!
♀ blinky
● offline
» Karma: 201.658
» Fecha: 08/09/2008 22:32:02
lenchi desde luego que no es normal yo llevo 11años que esta thermomix y no he tenido ni una sola vaeria , cuando yo me compre esta le regale a mi hermano la anterior que tenia otros tantos años y lo unico que le ha hecho a sido llevarla a que le afilen las cuchillas , yo que tu protestaria y amenazaria con denunciarles en el ocu
♀ lacarlina
● offline
» Karma: 10.729
» Fecha: 08/09/2008 23:49:58
Lenchi,yo tengo la thermomix 21 hace 11 años y la 31 hace 4 y te digo igual que Blinky,jamás he tenido ninguna averia.
Estoy vendiendolas desde 1º de junio y por ahora nadie ha tenido ningún problema,yo te recomiendo que vayas a la delegación y hables con el técnico y que te expliquen bien que problema tiene la maquina y si hay posibilidades de cambio por otra,esto dependerá del tipo de averia supongo,es lo unico que se me ocurre porque es la 1º vez que me entero de que una th no funciona bien y mira que conozco gente que la tiene...que tengas suerte
♀ Darlina
● offline
» Karma: 16.963
» Fecha: 24/09/2008 00:01:48
hola Lenchi, a mí sí me dio un problema, y es que cuando estaba haciendo una de las riquísimas recetas que nos pone Lacarlina (la de albóndigas de choco) se me rompió una de las pestañas de plástico blanco donde va encajada la tapa de la Tm31. Tras hablar con la que me la vendió, la llevé a la central y me la devolvieron a los pocos días... según me dijeron, era la primera vez que se encontraban con que se rompía esa pieza, y me la tuvieron que traer de Alemania. Me molestó bastante que la vendedora me insistiera en preguntar si es que se me había caído (se veía que no era una rotura por caída), y luego me dijo varias veces que parecía que yo la hubiera roto al intentar sacar la tapa teniendo la posición de vaso cerrado... imagináos si hace faltaserfuertepara abrir la tapa en vaso cerrado hasta reventar la pestaña blanca, y yo desde luego no tengo tanta fuerza ni por asomo... afortunadamente mecambiaron lacarcasa blancasin coste alguno (me llegan a cobrar y les monto una que ni se imaginan) y ya no he vuelto a tener problemas.
♀ mofi
● offline
» Karma: 230
» Fecha: 24/09/2008 16:35:06
totalmente de acuerdo con quee dice el resto de forer(@)s
Sin embargo yo realizaría una advertencia: existe la sospecha (fundada) que en cuanto tienen la oportunidad te cambian las piezas cuando llevas a reparar la Thermomix. Cuando digo te cambian me refiero a que te quitan una pieza de tu Thermomix nueva y te ponen una pieza más vieja: tapa, vaso, cuchillas, etc. etc.
UN CONSEJO: sacad una foto del nº de serie de todas las piezas pues todas lo tienen, por si teneis que reclamar algo en el futuro.
Es ciertamente sospechoso que si llevas un secador (electrodoméstico de poca monta) al Servicio Técnico lo primero que hacen es tomar el nº de serie y en los ST de la Thermomix!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!
Ciertamente MUY SOSPECHOSO. AVISO A NAVEGANTES
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 25/09/2008 00:17:33
¿tu crees que una empresa que lleva 130 años en el mercado se va a jugar su prestigio y seriedad en hacer cambiazos de piezas y poner las viejas como si fueran nuevas....??? y si estas tan segura de lo que dices te invito a que denuncies a quien lo haga.....que tardarán 2 segundos...o menos,en ponerlo de patitas en la calle
♀ Darlina
● offline
» Karma: 16.963
» Fecha: 29/09/2008 22:43:29
estoy de acuerdo con Lacarlina. Y a mí me lo que me parece ciertamente muy sospechoso es que las 2 únicas intervenciones de Mofi en el foro sean para hablar mal de la Thermomix. No es por ser mala, pero....
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 29/09/2008 22:50:59
Estoy de acuerdo contigo Darlina,hay un refrán buenisimo que viene como anillo al dedo en este caso..."piensa mal y acertarás...." pues eso....
♀ mofi
● offline
» Karma: 230
» Fecha: 01/10/2008 14:47:26
cada una es libre de pensar lo que quiera, para eso vivimos en democracia.
Será que yo he tenido mala suerte con el aparatito.....o que vosotras sois demasiado ingenuas......o vendedoras, claro.
Allá vosotras, pero deberíais estar agradecidas porque alguien os recomiende hacer fotos de los números de serie y guardaros las espaldas. Que yo sepa en la hoja verde no aparece ningún número y si te la quieren dar con queso te la darán.
♀ jelys
● offline
» Karma: 6.324
» Fecha: 01/10/2008 19:57:52
Mofi, en la hoja verde debe aparecer un número de referencia...sino igual a la q se la están dando con queso es a tí....
♀ lolin21
● offline
» Karma: 45
» Fecha: 02/10/2008 09:54:16
Hola, si la thermomix se estopea hay que llevarla y decir todas tus quejas, no es normal que se te estropee hay gente que no la ha llevado nunca al servicio tecnico.estaria bien que se lo digas a tu presentadora.¿de donde eres?
♀ rerena
● offline
» Karma: 6.319
» Fecha: 16/10/2008 00:20:37
se me ha roto la thermomix a mi tambien tengo un disgusto que no veas (justo el mes que la he terminado de pagar )creo que es cosa de poco, parece que son las cuchillas que por debajo se ha separado el enganche que da vueltas .
asi que ¿alguien sabe cuanto valen unas nuevas ?
♀ lizana
● offline
» Karma: 567
» Fecha: 16/10/2008 10:42:50
rerena desde cuando la tienes la thermomix tiene dos años de garantia si aun esta en garantia llama al servicio tecnico y comentalo si ya se te a pasado la garantia las cuchillas valen 60 euros, al igual lo que te falla es la goma que va debajo de las cuchillas que vale 1,40 miralo bien espero que arregles pronto el problema y puedas seguir disfrituando de tu thermomix
♀ rerena
● offline
» Fecha: 16/10/2008 21:39:10
lizanayasepasoel perio de garantia lo que me pasa es esto, pongo foto mi hermano tiene tambien la thermo y dice que esa pieza suelta es como si se huviera pasado la rosaca

♀ lizana
● offline
» Karma: 567
» Fecha: 17/10/2008 16:38:35
RERENA LLEVALA AL SERVICIO TECNICO Y QUE TE DIGAN SI SE PUEDE ARREGLAR O TIENES QUE COMPRAR LAS CUCHILLAS SI QUIERE TE FACILITO EL TELEFONO DE MADRID POR SI NO LO ENCUENTRAS
Madrid I c/ vallehermoso,87 915358490
madrid II potosí 11 91458141
Avda nazaret,3 914009800
Juan ignacio luca de tena,1 .917432310
san juan de la salle,3. 917454770
majadahonda c/mina,12.916398720
fuenlabrada av.de francia.916002233
estos son todos los servicios tecnicos de madrid mira el que este mas cerca de donde vivas y ves y lo comentas espero haberte ayudado besos
♀ rerena
● offline
» Fecha: 17/10/2008 23:30:07
muchas gracias Lizana no sabia donde ir .
♂ mjosehm
● offline
» Karma: 175
» Fecha: 18/10/2008 18:49:16
Hola,
A mi se me estropeaba tambien, pero era por mi mal uso, la he cambiado por la nueva, esta me va genial, la voy usando casi tres veces a diario y la tengo ya 6 meses y genial.