ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

narotajuan

» Karma: 187.584

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 12/03/2008 18:01

alguien tiene chef-o-matic???

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 695

Hola!!!
Suelo andar por otros foros pero en este es la primera vez que escribo.Compre la chefo en diciembre pero como estoy embarazada empezo a darme asco la cocina asi que la deje de lado.Ahora que parece que me empieza a apetecer cocinar otra vez estoy empezando a usarla y estoy encantada.

Alguien mas la tiene???Lo digo para compartir recetas.
Cambiar orden de respuestas

esmeraldeñita

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2008 19:59:56
hola que tal , yo la que tengo es la chef 2000 pero en algo se parecen asi que si quieres podemos compartir algo de recetas, porque me siento como volando en el foro de cocina , ya que yo todo lo hago en la chef, y en de thermomix me he metido para ver si encuentro algo de chef asi que ya ves aqui estoy para lo k kieres saludos

verdeoliva

» Karma: 10.283

» Fecha: 12/03/2008 20:07:09

Yo la tengo hace menos de un mes y es increible el rendimiento que le estoy sacando. Que maravilla que se pueda programar! ,me encanta llegar a casa y que la comida esté lista.

Una cfeoadicta sin remedio ya jajajajajajaja

narotajuan

» Fecha: 13/03/2008 12:53:20
pues si, si os parece podemos ir poniendo aqui recetas que hemos ido probando en la chefo o en la chef 2000.

Yo os pongo las que he hecho esta semana porque llevo toda la semana con ella dale que te pego.

COSTILLA DE CERDO CON PIÑA Y SALDA DE MOSTAZA Y MIEL

Ingredientes:

-Costilla
-Bote piña en almibar
-2 cucharadas de mostaza
-2 cucharadas de aceite

Mezclar el jugo de la piña con el aceite y la mostaza.Huntar las costillas con un poco de miel y meter todo en la cheo.Programa 91, 1hora y 50min

FLAN DE HUEVO

-Bote de leche condensada
-1 litro de leche
-6 huevos

Mezclarlo todo.Programa 91, 50min.

PISTO
-Cebolla(1)
-1 pimiento rojo y uno verde
-1 calabacin
-Bote de 800gr de tomate natural

Cortarlo todo en dados , mezclar con el tomate y ponerlo en la chefo en el programa 91 con un poco de aceite.2 horas y listo

PATATAS RELLENAS DE BACON Y QUESO
Limpiar las patatas(con piel y todo), quitarle parte de la pulpa y rellenar con bacon y queso.Envolver en papel de aluminio.Poner en el programa 91, 2 horas

Espero que os gusten las recetas!!!Guiño

verdeoliva

» Karma: 10.283

» Fecha: 13/03/2008 16:15:41

Narotajuan... se me ocurre que voy a abrir un post que se llame " RECETAS CHEFOMATIC" para poder meterlas ahi todas y asi es más reconocible que este.

Con tu permiso voy a copiar tus recetas en ese hilo. Nos vemos alli guapa.

narotajuan

» Fecha: 13/03/2008 17:47:46
ok gracias

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones