ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

marinucha

» Karma: 101.367

» Vivo en Madrid y tengo 19 años

» Fecha: 28/01/2010 11:42

Averia thermomix

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 617

Hola, es la primera vez que participoen este foro y es para ver si me podeis ayudar. Se me ha roto la thermomix, la he llevado al servicio técnico y por arreglar la averia que tiene me cobran 240 euros. ¿Conoceis alguna otra forma de arreglarlas que no sea a traves del servicio técnico?, por lo menos a ver si me dan otro presupuesto o coinciden el que es la misma avería. Muchas gracias por anticipado
Cambiar orden de respuestas

Mari7777

» Karma: 175

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 28/01/2010 12:11:10
Hola:

Yo he descubierto este post de un blog que avisa de los fiascos de empresas y marcas entre las que figura Thermomix... No te puedes fiar ni de tu padre hoy en día Sorpresa

Espero que os sea útil (a mí me ha sido): Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4

http://margaritasaloscerdox.blog spot.com/2010/01/para-salir-corriendo.html

Un abrazo!

colorverde

» Karma: 976.866

» Vivo en Cáceres, Moraleja y tengo 40 años

» Fecha: 28/01/2010 17:35:39

YO NO ME FIARIA ES MAS FIABLE

YO ME PASO LO MISMO CON LA IBER GOURMER QUE ES PARECIDA A LA THERMOMIX

PERO ME LA PERDIERON Y ME MANDARON UNA NUEVA ...

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 02/02/2010 12:59:42
Mari, el enlace no funciona, mira a ver si está bien escrito.

marinucha

» Fecha: 02/02/2010 17:39:45
nada, no me queda mas remedio que llevarla al servicio oficial, pero mi distribuidora cuando me dijo el precio de la avería, me propuso , lo primero, arreglar yo la mia, pagando yo la averia, (240 euros), luego ellos se encargaban de venderla, maximo 300 euros, y que yo me comprase el nuevo modelo por 925 euros, para ellos seria un buen negocio, la averia, la reventa y la venta a mi de una nueva, m sonó todo fatal...

Mari7777

» Karma: 175

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 20/02/2010 23:25:29
Mil perdones a todos (el enlace estaba separado). Ahora sí que sí:

http://margaritasaloscerdox.blog spot.com/2010/01/para-salir-corriendo.html

Suerte con esto de las averías pq es una lotería, los servicios técnicos son una feria y las leyes un fiasco...

Un abrazo!!

marinucha

» Fecha: 21/02/2010 16:39:00
Pues al final sabeis lo que pasó? la llevé a otro servicio técnico y sin decir nada de lo que me habían dicho en el anterior, me hicieron un presupuesto nuevo, la reparación me costaba 23 euros, también debería cambiar la cuchillas que son otros 100 euros, pero como todavia aguantaba, pues nada, me dijeron lo que pasaría cuando no aguantasen mas y ya las cambiaría. Llamé a mi distribuidora y se lo conté,no sabía que justificación darme..... Ya sabeis, si alguna vez os pasa, comparad los presupuestos, 217 euros de diferencia

annuchi

» Karma: 63.324

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 22/02/2010 13:34:12
100 euros las cuchillas??????...yo las e cambiado hace un mes y me an costado 60...y me regalaron la mariposa nueva y un dvd de recetas...yo pensaba que todas las distribuidoras tenian la misma lista de precios....no te puedes fiar de nadie....

marinucha

» Fecha: 22/02/2010 16:43:49
¿te han costado 60 euros las cuchillas? y las has comprado en un servico oficial?, a mi en el de Majadahonda me dijeron que cuestan casi 100 euros

annuchi

» Fecha: 22/02/2010 22:48:15
pues en el mismo sitio que la compre en la distribuidora de cartagena...es mas....mi tia cambio las cuchillas hace un año y medio...y tambien le cobraron 60 euros....

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 23/02/2010 09:19:06
Aquí el que no corre vuela, hay que ser un poco manitas para estás cosas, le digo algo, a mi se me rompió el aparato de musica, empezó dejando de funcionar el cd, no funcionaba, después el aparato ya no encendia, en el servicio técnico me dijeron que lo tirara y compra uno nuevo, me niego me dije, me lo llevo a mi casa y lo desarmo, yo soy manitas para estas cosas, como los cubanos, que todo lo intentan arrgelar y así tienen coches con más de 50 años, como decia; lo desarmo y después de mirar aquí y allí, el problema eran dos fusibles, al aparato tiene tres fusibles, uno controla el cd, otro la radio y otro el encendido general, tenía fundido dos fusibles, el de cd y el del general, señor(@)s el coste de la reparación fue de 80 centimos los fusibes y 0 euros la mano de obra. y ya lo tengo funcionado de nuevo perfecto, y me decían de tirarlo y comprar uno nuevo, esto es la sociedad del despilfarro.

jfk

» Karma: 1.470

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 23/02/2010 16:17:36
hola a todos:

estoy leyendo que a cada persona le han cobrado un dinero distinto por las cuchillas de sus máquinas y sabeis donde radica el problema en el tipo de thermomix que sea pues hay tres tipos de thermomix en el mercado y dependiendo el modelo asi vale sus repuestos

un saludo y si teneis alguna duda yo puedo responderla Sonrisa

supercocinilla

» Karma: 420

» Vivo en Toledo y tengo 35 años

» Fecha: 23/02/2010 23:25:45

JFK tienes razon,las cuchillas de la thermomix 21 valen 98 € y las cuchillas de la 31 valen 60 €.

Asiesque marinucha en eso no te han engañado.

annuchi

» Fecha: 23/02/2010 23:47:07
ya decia yo que era mucha la diferencia...gracias por aclararlo....yo tengo la 31...

marinucha

» Fecha: 24/02/2010 10:40:42
Teneis razón, mi thermomix es la 21....

jfk

» Karma: 1.470

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 24/02/2010 16:53:28
lo veis si teneis alguna duda más sobre esta máquina preguntadme yo os responderé gustosa

saludos Guiño

blinky

» Karma: 3.123.793

» Vivo en Madrid y tengo 52 años

» Fecha: 03/03/2010 18:55:30

marinucha yo te iba a decir lo mismo que en Majadahoda la de la 21 eran 98 € , pero tambien es verdad que si hablas con tú distribuidora y se la encargas a ella te la puede sacar con un 10% d descuento .

una pregunta jfk por que las cuchillas¿ de la 21 son más caras que la 31 por ser un modelo mas antiguo ?

cocky

» Karma: 1.593.075

» Vivo en Alicante y tengo 30 años

» Fecha: 10/03/2010 19:35:12

hola, nosotras teniamos la thermomix y se estropeó el cable, y nos dijeron que eran doscientos y pico arreglarlas, pero qeu con un apaño asi como que la dejabamos y comprabamos la nueva y esto y lo otro.. total que desembolsásemos setecientos y pico euros.

y como que no. saliendo de la tienda oficial la tiramos en el primer contenedor que vimos. además la que estaba alli super antipática y todo era querer hacer negocio, que era el modelo antiguo y que para eso ya no merecia la pena.

pues si no merece la pena un modelo antiguo.. qué será de las nuevas thermomix dentro de unos años..

marinucha

» Fecha: 10/03/2010 22:08:46

Lo que me pasó a mi fue algo parecido, yo se la dí a mi distribuidora para que ella la llevase al servicio técnico y me dijo que la averia eran 240 euros, y tambien como a tí, que me comprase una nueva, ella se encargaba de vender, a mi una nueva thermomix, y a la vez vendía la mia antigua de segunda mano, todas las comisiones de la reparación, de las 2 ventas, serían para ella.(esto no me lo dijo, pero no hizo falta, ya estaba claro)

La recogí y la llevé yo a otro servicio técnico, sin decir nada de que ya me habían dado un presupuesto, y me la arreglaron por 22,90 euros, como para confiar en mi distribuidora....

supercocinilla

» Karma: 420

» Vivo en Toledo y tengo 35 años

» Fecha: 10/03/2010 23:26:07
marinucha,pues eso es para que en tu delegacion y delante de tu presentadora lo digas y que te de una esplicacion en ese momento,porque me parece muy fuerte lo que te a hecho tu presentadora,te afirmo que no todas son asi,por lo menos la mia es un sol,nos ayuda en todo lo que puede y hasta hace cosas a nuestro favor que no tenia porque.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (47 % - 7 votos)
 No (53 % - 8 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: