ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

los setenta

» Karma: 10.576

» Vivo en Sevilla y tengo 52 años

» Fecha: 01/07/2008 20:31

Bacalao al ajoarriero - mycook

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 432

Os dejo unas fotillos del bacalao al ajoarriero que hice el domingo, me salió muy bueno y a los míos les gustó mucho (eso anima, eh?).

Como ya sabéis, mi marido era contrario a los robots, bueno pués ayer hizo salmorejo y berenjenas gratinadas (del libro de recetas, las dos ) y no os podéis imaginar cómo estában, os aconsejo que hagáis las berenjenas, qué bueeenas!!!no tengo fotos.
Pero hoy he hecho un bizcocho, también del libro de recetas y tiene muy buena pinta, si puedo os haré fotos para que lo veáis.
Besos Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 10.729

» Fecha: 02/07/2008 19:33:54

bueno los setenta tampoco son tan malas las fotos no?

pon la receta del bacalao y sobre todo de las berenjenas porque ni a mi marido ni a mi hija les gusta el bacalao asi que nunca lo puedo hacer con lo que me gusta a mi.GraciasSonrisa

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 12:18:35

La presentacion inmejorable, ahora falta que nos des la recetilla, que te queremos copiar.

Besos

Augusto

» Fecha: 03/07/2008 12:40:36
las fotos van bien, pero podías hacerla más cerca, o sea, que se vean bien la comida y los ingredientes.

Patricia

» Fecha: 03/07/2008 13:14:49

Yo no veo que estén tan mal las fotos como dices en el otro post. Si lo quieres es que se vea más la comida, haz lo que te sugiere Augusto.

Pero así también están bien porque parece que me veo a sentar ahora mismo a degustar el bacalao...jajaja.

Que no se te olvide la recetita...

MAGDI

» Karma: 54

» Fecha: 03/07/2008 14:45:35

Enhorabuena por este peazo de plato de bacalao que tiene una pinta que no veas!!!!!!

Yo nunca me acuerdo de hacer fotos cuando hago algún plato, para el próximo me pongo y las paso!!!!!

besisSonrisa

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 03/07/2008 15:34:57
tiene muy buena pinta, dinos como lo has hecho ,que yo tengo unos lomos de bacalao en el congelador y no se como hacerlos y al ajoarriero me parece buena idea.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones