La receta es mia, pero he mirado en el libro el tiempo que necesitaba para montar las claras, y de otro bizcocho que biene, he mirado los tiempos y de lo que no viene he improvisado.
Ha salido riquisimo, siempre me salen ricos los bizcochos, aunque este feo que yo lo diga, pero es que ha quedado super esponjoso, una textura muy suave.
Mira el otro día haciendo un pan se me olvido quitar la paleta mezcladora al amasar y se oía de vez en cuando un ruido raro, y pense se me va a romper, cuando la abro y veo la paleta allí, pues mira ni se rompio la paleta ni la mycook, y eso que hay gente que dice que es una copia barata de la th21.
Es que la gente piensa que cuando sale una cosa nueva, llámese robot, o cualquier electrodoméstico, creen que el primero que sale es el mejor y es el que tiene el tirón, no sé si me explico, y cuando sale algo igual, pero MÁS BARATO, pués empiezan a desprestigiarlo.
Ya creen que al ser más barato no tiene la calidad del otro.
Pués con la mycook igual, como es más barata.....
En fín, si piensan que piensen, creo que hay que probar las cosas para hablar de ellas ¿no piensas tú lo mismo?
Claro que si, yo pienso lo mismo, ademas un mismo aparato o coche o lo que sea a una persona le puede ir bien y a otra mal, pero me molesta que haya gente que por ser de otra marca y mas barato o por ser ellas presentadoras te hagan sentir mal por comprar una cosa mas barata, yo lo que digo es que de momento me va bien y espero que sea durante mucho tiempo, y que el día que se me rompa pensare que por lo que me costo me puedo comprar otra, mientras que otras son mucho mas caras.