Hoy´he celebrado el Día de la Madre invitando a almorzar a mis padres a mi casa con mi familia; lo hemos pasado muy bien, y la comida estupenda, todo casero, la hice en la Thermomix Tm 31. Aquí os delo las fotos.
Bolitas de pollo, riquísimas.
Paté marinero, también riquisimo
LASAÑA
Y EL POSTRE. TARTA DE SANTIAGO, SE ME PEGÓ UN POQUITO EN EL MOLDE.
Helenaany la autora de la receta es Peipazo,tiene fotos colgadas del yogur,te lo digo por si quieres echarles un vistazo para que veas como quedan,estan deliciosos, a mi hija le han encantado ya que ella es fan de los yogures de galletas de danone y dice que estos estan mucho mas buenos y ademas se hacen en un plis plas.
Pulverizar las galletas progresivamente vel. 5-7-9,añadir los ingredientes restantes y programar 6 min.Temp.100º,vel.5
Poner en vasitos de cristal tipo yogures o vasitos de barro y a la nevera a esperar que cuajen y enfrien (se cuajan pronto)
Tengo que decir que esta receta la he copiado de este foro pero como soy nueva en esto de los post ahora no se decirte quien es la autora de la misma(ahora intentare buscarla para decirle que los yogures están buenisimos)
La verdad es que quedan de escandalo, ah por cierto se me olvidaba, cuando vayas a hacer las bolas, untate las manos en aceite, podrás manejar la masa mucho mejor.
Tritural del ajo 4 seg. velocidad 6. Echar la pechuga de pollo troceada y tritural 5 seg. velocidad 7. Salpimentar y agregar el pan, la leche y el queso, mezclar 10 seg. velocidad 7. Queda una masa. Hacer porciones al gusto, pasar por huevo y pan rallado y freir en abundante aceite caliente.
Hola Helenaany,que buena toda la comida!!!!aunque me gustaria saber si las bolitas de pollo tambien las haces en la thermomix y si es asi como es la receta.
tiene todo una pinta estupenda , las bolitas de pollo que son las croquetas o es otra receta ,la tarta sino lo dices nadie sabemos que se te ha pegado en el molde jajajaja¿ te quedo rica ?por cierto la rosa y el bonsai son preciosos