ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Grani

» Karma: 75.966

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 04/05/2008 20:05

Celebrando con lo que mas me gusta.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 375

Hola chicas hoy el dia de la Madre, lo he celebrado con lo que mas me gusta, mi marido, mis hijos y una deliciosa comida.

He preparado huevos rellenos, los he cocido al fuego y el relleno que ha sido las yemas, una lata de atun, mahonesa y aceitunas sin hueso, lo he picado todo en la mycook, en la velocidad 7.

Tambien he preparado pollo al horno con patatas, he partido las pechugas en tercios, patatas en rodajitas, tomillo, oregano, sal, pimienta, un vasito de vino blanco y un buen chorro de aceite de oliva, todo metido en una bolsa de asar y una hora al horno a 180º

Por último algo que tenia en mente hace tiempo y por fin me decidí a preparar: TARTA TRES CHOCOLATES, con lo que me gusta a mi el chocolate, que es mi perdicion, esta deliciosa.

Ingredientes:
1 paquete de galletas Maria
60 gr de mantequilla
Un chorrito de leche.

Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ´

ELABORACION:
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla 2 minutos a 70º, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.

Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta.

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro.

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Fecha: 04/05/2008 20:08:06

blinky

» Karma: 73.791

» Fecha: 04/05/2008 21:59:31
Grani qué comida mas rica , ya tengo menú para un día lo de la tarta que espere unos meses, pero como digo yo lo importante no es lo que se come sino con quien

los setenta

» Karma: 9.151

» Fecha: 05/05/2008 17:37:24

Esa tarta estaría de rechupete, Grani,a mí lo que más me gusta es también el chocolate, pero no dejo atrás las tartarsde nata y yema tostada.

Ahora estoy a régimen, tengo que quitarme un par de kilos o tres que están ahí, sin que nadie los llamase, y como la mycook me la voy a comprar a final de este mes, espero poder hacer tartitas con ella y disfrutar con esos postres tan ricos...

Besos paisana.Sonrisa

Grani

» Fecha: 06/05/2008 18:58:03

Blinky, Sesenta muchas gracias, la verdar es que en días tan señalados lo mejor es tener buena compañía, estar todos en familia.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces el uso de todas las piezas o accesorios de la Thermomix?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones