ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

cantabrona

» Karma: 824.248

» Vivo en Cantabria y tengo 43 años

» Fecha: 03/07/2009 19:14

COCIMIX Y COCIMAX DIFERENCIAS APARTE DEL PRECIO ENTRE ELLAS

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 5.937

VOY A PONER LAS FOTOS DE DOS OLLAS QUE ESTAN TRAYENDO A CONFUSION A MUCHAS FORERAS. SE TRATA DE LA COCMIX DE GM Q TIENE UN PRECIO DE 389 E Y LA COCIMAX QUE CUESTA 148.E. ESTA ES LA COCIMAX 148 E COCIMAX 5 ESTRELLAS bastará con introducir todos los ingredientes en crudo y a la vez, y programar a qué hora la quiere lista. Legumbres, guisos, verduras, asados, todo hecho de principio a fin,y cocinado a la antigua usanza con todo su sabor y con solo apretar un botón.
COCIMAX 5 ESTRELLAS combina las funciones de guisar, hacer platos tipo cocido y cocinar a fuego lento.
COCIMAX 5 ESTRELLAS impedirá que se queme la comida gracias a su sistema antiadherente revolucionario.
Podras utilizarla minutos antes de comer o programar la COCIMAX 5 ESTRELLAS para que prepare la comida hasta con 24 horas de antelación.Si llegas tarde no te preocupes, porque COCIMAX 5 ESTRELLAS es la única que mantiene la comida caliente desde el fin de la cocción hasta servirla al plato.Capacidad:6 litros, para 8 o 10 personas ESTA ES LA COCIMIX 385 E Capacidad 6 litros Potencia 1000 w a olla, Gama Media Cocimix por 385 euros Dos presiones distintas en 4 menús para cocinar más rápido o mas lento y a distinta temperatura. Puedes variar el tiempo a más o menos Programar con 24 horas de antelación Cubeta de teflón por fuera para simplificar la limpieza, por dentro es de una antiadherencia que resiste el lavavajillas Libro con mas de 150 recetas Tiene 6 menús pre-configurados en los que puedes variar el tiempo de cocción para más o para menos. Y puedes elegir entre dos potencias de presión, Tiene un menú plancha y un menú de hornear con el que se puede hacer bizcochos. Cubeta anti adherente de aleación, que permite usarla e el lavavajillas Memoria si se va la luz, programación de 24 horas Precio: 385 euros

ESPERO Q OS SAQUE DE LAS CONFUSIONES Q ESTAIS TENIENDO OCN AMBAS MAQUINAS.

BSSSS

Cambiar orden de respuestas

cantabrona

» Fecha: 03/07/2009 19:18:41

ME OLVIDE DECIROS Q CON AMBAS MAQUINAS SE COCINA IGUAL... Y LA GM MODELO C LA TENGO AHORA A MUY BUEN PRECIO 110E ASI Q NO GASTEIS MAS CUANDO POR MENOS PODEIS COCINAR IGUAL O MEJOR.

HABER SI ENTRA ALGUNA DE LASNIÑAS Q TIENEN ESTA OLLA Y OS DAN SUS OPINIONES.

EXISTEN MUCHAS MARCAS EN ELMERCADO Y DENTRO DELAS OLLAS LLEVO UNAS CUANTAS.. GM, COCIMIX, ERIKA, FUSSIONCOKK, ARISTOCRATICKS ETC....

BSS

rosella26

» Karma: 309.327

» Vivo en Barcelona y tengo 72 años

» Fecha: 06/07/2009 19:42:05
hola Cantabrona tal como te he dicho en privado me han bien lebantado la camisa, como puede ser esto, sabes si lleba accesorios la COCIMIX , pues despues der la cubeta solo lleba una criz que debe de ser para cocinar al vapor quiza

cantabrona

» Fecha: 07/07/2009 00:01:40

rosella ya te he mandado un privi pro seria IMPORTANTISIMO informar un poco al resto de usuaraias que no le spase loque te ha ocurrido a ti. asi q confirmame q olla es la q has comprado recientemente. para tomar las medida oportunas con esos impresentables y te aconsejo que DENUNCIES a los q te han vendido esa olla porque no hay derecho q se aprovecehn d laspersonas vendiendolas al precio q me has comentado..

espero tu resuesta y pasare a infomar a los usuarios de foros d e este tipo de engaños timos o mas bien asalto a mano armada.

BSS

rosella26

» Fecha: 07/07/2009 09:12:19
hola Cantabrona, gracias por tu consejo, boy a intentar ponerme en contacto con la casa que me la vendio y enseguida que sepa su contestacion te dire algo, no sabes como te lo agradezco

rosella26

» Fecha: 07/07/2009 11:59:51
mira Cantabrona he hablado con la casa que me suministro la COCIMIX y me ha dicho que ya me llamarian para aclararlo, porque la chica que se ha puesto dice es es administratiba y no sabe nada de precios, estoy esperando haber lo que me dicen ya te dare noticias a la que sepa algo

cantabrona

» Fecha: 08/07/2009 08:49:46

HABER SI TE HACEN CASO Y S TELLAMAN.. PERO NO SE YO...... OJALA.. EN CUATO ESO ME DICES OK?? PERO YO QUE TU LES DIRIA Q T PASEN A RECOGER LAOLLA Y QUE TE DEVUELVAN EL DINERO Q NO PAGAS UN SOLO RECIBO MAS. Y DA ORDEN BANCO DE Q NO PAGUEN MAS RECIBOS DE ESOS Y SI SE PONEN BORDES DILES Q LES DENUNCIAS EN UNA OCU.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME DICES TU TF Y LA EMPRESA Q TE VENDIO LA OLLA Y ME PONGO YO EN CONTACTO CON ELLOS

CARADURAS , SINVERGUENZAS Y ATRACADORES HAY Q PARARLES LOS PIES... QUE COMO TU HABRA PICADO HISMA GENTE POR DIOS!!!

BSS

amipa1

» Karma: 12.197

» Vivo en Asturias y tengo 36 años

» Fecha: 24/07/2009 18:53:09

al final entonces que olla merece mas la pena comprar, la cocimix, la cocimax o la gm

cantabrona

» Fecha: 29/07/2009 00:42:58

amipa1.. haber al final se tratan de mismas maquinas soloq ue con difrentes diseños... diferetnes precis y una de ellas q te deja cambair la presion a un par de programa ..

asiq depende de lo q te gust o t queiras gastar enuna maquina de este tipo... yo no me gastaria mucho, me refiero al a cocimix.. pero encantada de venderte una si es la q queires.. te aconsejo q no inviertas una cantida excesva en una maquina cuando existen otras q hacen l o mismo y son mas baratas copmoe s el caso de la gm q ahora mismo esta en 110€ y un regalo adiional.

BSS

amipa1

» Karma: 12.197

» Vivo en Asturias y tengo 36 años

» Fecha: 29/07/2009 16:25:49

me habian dicho que la cocimix lleva una funcion para asar, se puede asar tambien en la gm? ¿en qué consiste el regalo adicional? ¿el precio que me das lleva los gastos de envio incluidos?

irenepazpaz

» Karma: 36

» Vivo en Badajoz y tengo 41 años

» Fecha: 29/07/2009 22:01:05
hola, estoy pensanado en comprarme una olla...pero tengo la duda con la cocimix o cocimax.....la cocimax no hornea?vereis....la cocimax..me la venden por 81, 34 euros...., la venden en solostocks...pero no se que hacer....alguien me puede decir si la cocimax tiene menu de horno, si es de inducción??'.....y si tiene baja y alta presión?...a ver si alguien me puede contestar ya que me gustaria comprarmela este fin de semana....ah¡¡¡¡ y otra cosa la cocimix me cuesta 295 euros y tiene de regalo un robot de cocina con no se cuantos accesorios y tres sartenes que la verdad es que son buenas.....decidme....que hago?.que me aconsejais?

cantabrona

» Fecha: 29/07/2009 23:06:32

contesto a las dos....

amipa........... ninguna olla hornea .. me rfiero a que te dore los alimentos por todos los lados homogeneamente.. pesto ue esa funcion solo pueden hacera los hornos uqe l levan resistencia o que son de aire o conveccion. En las ollas se puede asar pero el asado es como un dorado en las piezs que queires asar.. es decir tienes q dorarlas tal como lohaces n una cazuel a o en una olla a presion.

el regalo adicional no te puedo decir e xactamente cual es el q te enviara e distribuidor pues va en funcion de lo q reciba en el almacen sé q alguna de mis clientas han recibido una ecobola de lavar, un nicer d icer, unas tapas smat qu valen para culaquier recipiente, un agarrador q anuncia en tv para la ducha.. pero ya te digo q va en funcion de lo que disponga en ese momento el distribuidor.

el precio de la GM mod C es de 110 € iva y portes incluidos.

Irene............te digo lo mismo que a amipa en cuanto al tema de hornear en este tipo de ollas. solo hornea aquellas q tienen resistencia o aireconveccion. TODAS ESTAS OLLAS SON ELECTICAS NO DE INDUCCION. OJO!!

En solostoks algunos vendedores venden mas barato pero hay q comprar mas de una unidad.. ano ser q lo especifique en el anuncio... miralo bien ok?.

La cocimax es un modelo inferior al que esta actualmente en venta de la GM mod C.. la cocimax es como la GM B con los programs y presiones fijos no puedes variar ni tiempos ni presion... en cambio en laGm mod C puedes variar los tiempos de cocion a tu gusto. y tienes programas de alta o baja presion.

La cocimixque te venden a 285 e te cocina exactamente igual q la GM mod C o la fussion cook que cuestan 110 y 149 € respectivamente.. yo creoq con la diferencia de precio te puedes compar un robot y unas buenas sartenes y todavia te sobraria dinero.. miratelo bien. algunos vendedores esta misma olla la estn vendiendo a gente en camping o en visitas a domicilio particulares a una elevda suma de dinero. TENER CUIDADO CON ESTO.

BSS

irenepazpaz

» Fecha: 30/07/2009 00:09:13
entonces? cual me recomiendas? la de 110 euros?......que tiene las dos presiones....

irenepazpaz

» Fecha: 30/07/2009 00:11:04
entonces? que me recomiendas?------, la de 110 euros.....es de tapadera azul?.....ninguna es de inducción?...cómo se yo que es o no de inducción, si todas las venden como eso?

koko2

» Karma: 24

» Vivo en Cádiz y tengo 44 años

» Fecha: 04/09/2009 14:14:11

YO NO SE QUE DIFERENCIA HABRA ENTRE UNA OLLA Y OTRA LO QUE SI SE ES QUE A MI POR LO QUE HABLAIS ME HAN TIMADO

LA MIA SE LLAMA COCICHEF ME LA HAN VENDIDO EN UN CAMPING POR 295 EUROS CON LAS SARTENES Y EL ROBOT DE REGALO OSEASE QUE ME LO HAN COBRADO TODO NO?TONTA DE MI POR NO CONSULTAR ANTES .BUENO ESTOY CONTENTA CON ELLA PERO SI LO HUBIERA SABIDO ANTESSSS.¿TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE ESTA OLLA?¿TENDRIA ALGUNA SOLUCIÓN?ESPERO RESPUESTAS .GRACIASSSS.

cantabrona

» Fecha: 04/09/2009 17:31:00

koko descnozco la tuya pero si es similar a las de las fotos cualqueir receta q veas la p uedes adaptar.

me gustaria v er comoe s , asiq te pido q si p uedes poner la foto te loa gradeceria.

rocio2515

» Karma: 205

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 13/11/2009 15:49:41
span > la Cocichef tiene un precio de 389 euros, así que al contrario, ¡creo que has salido ganando!
La Cocichef está teniendo muy buenos comentarios por los foros., así que no te preocupes, has hecho buena compra.Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (63 % - 5 votos)
 No (38 % - 3 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: