ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

INDECISOBIS

» Karma: 36

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 25/08/2008 13:13

COCINERA O CHEF 2000TI

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 443

HOLA A TOD(@)S , NUNCA ESTOY EN CASA Y QUERRIA COMPRAR UN ROBOT DE COCINA. DESPUES DE COMPARAR VARIAS DEL MERCADO, ME INTERESAN LA COCINERA Y LA CHEF 2000TI. POR CUAL ME DECIDO? GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

superjoselu

» Karma: 171

» Fecha: 31/08/2008 12:35:38
Hola, conoces la THERMOMIX de algo, te han hablado sobre su uso?Sonrisa

megancita

» Karma: 6.987

» Fecha: 31/08/2008 16:16:43
Hola indecisobis, mira yo tengo la chef2000 TI, mi cuñada se compro la cocinera breadman y termino por guardarla en un armario, la cocinera breadman es coccion lenta, es panificadora, vamos que amasa y te hace pan, para mi gusto es una maquina muy grande para la poca capacidad que tiene de cubeta.
la chef2000 TI es una olla rapida, cocina con tapa abierta y cerrada, tiene una capacidad de 5 litros, no amasa, pero si puedes hornear el pan, bizcochos, puedes cocer al vapor, cocer al baño maria, asar, cocina a presion.........

ya eres tu la que tienes que mirar cual te interesa mas, si necesitas saber algo mas o te interesa una, yo colaboro en las ventas de chef2000 TI, me mandas un privi y me dejas tu correo, que no se que pasa en este foro que no va bien los mensajes..

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

cantabrona

» Karma: 15.099

» Fecha: 31/08/2008 22:54:00

hola indecisobis, y o vendo la ollagm de cocion rapida con 8 programas predeterminados en tiempo y pr4esion loq ue te permite poner los alimentos en la cubeta, dar al botonadecuado y esèrar a que pite para tener la comida lista. tAMBIEN E S UN APARATO PROGRAMABLE CON 24H de antelacion para que tengas la comida terminada ala hora q tu le indicas. con pila por lo que si en un momento determindao se fuera la luz al v olver no perderia la memoria y no te quedarias colgada sin comida. con 8 sistemas de seguridad a la hora de cocinar,y de precio e sta super bien en comparacion a otroas makinas del mercado. Pero la decision debes de tenerla muy clara, si prefieres cocinar e n lento o rapido. SI deseas mas informacion te digo igual q megancita mandame un privado y te informo de mis makinas y luego comparas con la informacion q te de ella de la suya ydecidas la q decidas haras una compra perfecta..

BSS.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones