ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 355

» Fecha: 20/02/2008 10:39

Cursos Thermomix

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 872

Actualmente hay multitud de cursos relacionados con la cocina, bien para aprender a cocinar, o bien, para perfeccionar determinadas técnicas que requieren de cierta laboriosidad. Al igual que existen estas clases, también son cada vez más frecuentes los cursos para aprender técnicas y un mejor manejo de la Thermomix.

Éstos suelen ser impartidos en instalaciones asociadas a esta marca y por las presentadoras habituales que hacen las demostraciones en casa. Es una forma eficaz de aprender más trucos de este robot y, a la vez, descubrir nuevas recetas.

¿Has ido algún curso de este tipo?

Cambiar orden de respuestas

omaita

» Karma: 6.570

» Fecha: 20/02/2008 22:12:43
Yo no he ido nunca a ninguno y me gustaría.Pero el problema que aquí en mi pueblo creo que no los dan.Me he enterado de algunos pero era en Málaga capital y yo vivo a unos 33 kilómetros y me dá un poco de pereza asistir,pero si fuera más cerca con mucho gusto asistiría.

blinky

» Karma: 201.672

» Fecha: 22/02/2008 09:09:12
He oido hablar de elllos en una ocasión una presentadora me invito a ir ( parece ser que tienes que ir con invitación )pero no pude porque me coincidio con horario de trabajo

Nelina

» Karma: 18

» Fecha: 22/02/2008 09:31:28

Hola Patricia. Realmente es sensacional este aparato, de hecho, soy presentadora y lo utilizo desde hace años y en mi condición de vegetariana me ayuda un montón para hacerme las harinas para nhacerme el pan con cualquier cereal y las leches vegetales.

Para mi, la lavadora y el Thermomix son los mejores inventos.

Saludos

Nela

sylvia_

» Karma: 1.514

» Fecha: 22/02/2008 17:29:28

hola. yo fui a un curso. me lo ofreció la presentadora cuando compré la máquina. me dió toda clase de facilidades para elegir el día y la hora, porque hay varios. aunque yo ya conocía la máquina (mi madre también la tiene) me sirvió un montón para cambiar el "chip" de hacer sólo lo que viene en el libro. hay que abrir la mente y trasladar tu cocina al aparato y se puede hacer casi todo. no sólo hacer las recetas que vienen ahí.

de todas formas, no quedé contenta, porque me dijeron que me llamarían para más cursos y no lo hicieron, porque no dejé ningún teléfono de alguna amiga a la que hacerle demostración. funciona así.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones