ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Verónica25

» Karma: 6.775

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 24/04/2008 23:45

Dipa!!!! es para ti este post

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 295

Hola guapa tengo una duda con las dichosas natillas, me quedaron liquidas y las hice igual q tu y q el libro, dicen por ahi q hay q hecharle maicena, q a la mayoria nos quedan liquidas, pero a ti no??, un saludo y gracias
Cambiar orden de respuestas

Verónica25

» Karma: 6.775

» Fecha: 25/04/2008 22:55:44
Yo las he hecho hoy mismo, le e puesto una cucharita de maicena haber q tal, ya os dire un saludo

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 25/04/2008 17:11:43
no se quizas depende del tiempo que se batan, no las he vuelto ha hacer desde ese dia, quizas las bati mas del tiempo que dicen y por eso me quedaron espesillas, de todas maneras me apunto lo de la pizca de maicena, creo que asi tambien quedaran bien,

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 12:48:35
el libro está equivocado, hagan la denuncia a termomix y que les pagen daños y perjuicios, los perjuicios causados en vuestras natillas anteriores ;-)

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 12:45:56
Veronica, sin un poco de macicena simpre van a quedar liquidas, ya lo dije en otro post, a mano o a máquina, aqui o en pekin, las natillas llevas un poco de maicena, pero cuidado mis niñas, solo un poco, si hecháis demasiada maicenaentonces no queda como natillas, sino quedará como una pelotade tenis ;-)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones