ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 370

» Fecha: 14/07/2008 09:56

Electrodomésticos de viaje

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 598

Los minidomésticos son las estrellas del verano porque por su tamaño reducido puedes llevártelos contigo para cocinar donde quieras. Así, no echarás de menos tu cocina a la hora de preparar la comida. Pensando en ello, Fagor ha lanzado Multigrill modelo MG-300.

Este pequeño electrodoméstico de 290 mm de radio, tiene una triple capa antiadherencia para evitar que los alimentos se queden pegados a la base. Su función es similar a la de un horno, permitiéndote cocinar pizzas, tartas o quiches. Además, viene con un recetario de regalo, para que puedas preparar numerosos platos.

Más información: Fagor.com

¿Qué electrodomésticos te sueles llevar contigo de viaje?

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.883

» Fecha: 15/07/2008 19:49:19
yo con lo único que viajo es con una plancha de viaje eso si de vapor pequeñita y muy mona

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 08:22:26

Otro electrodoméstico que la gente suele llevarse cuando va de vacaciones a un apartamento es la batidora. Ya sabéis lo útil que es.

Saludos.

Yessel

» Karma: 1.710

» Fecha: 16/07/2008 21:51:12
Creo que electrodomésticos que se destinen a cocinar nunca me he llevado de viaje, lo más usual en mi caso son el secador de pelo y la plancha (tamaño viaje los dos).

aurora7

» Karma: 21.825

» Fecha: 30/07/2008 00:28:06
LA VERDAD ESQUE NUNCA ME LLEVO nada de viaje,suelo ir a un apartamento que tengo en cadiz y esta equipado de todo... como en casa

Xarmin

» Karma: 39.912

» Fecha: 30/07/2008 12:57:05
Pues a mi la señora que me vendio la tmix me regalo una funda para poder llevarmela de viaje... si nos ibamos de casa rural o algo asi... y la verdad es que es para pensarselo... si te vas una semana por ahí te agiliza bastante el trabajo en la cocina, jeje.

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 31/07/2008 09:41:36
nosotros no svamos 3 semanas a un apartamento qu ehemos comprado , lo estraneros este verano, y estoy con la duda si llevarme o no la thermomix, yo me la llevaria peor mi marido dice que es una tonteria ,que harias vosotras?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (97 % - 34 votos)
 No (3 % - 1 votos)
Ver opiniones