ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 260

» Fecha: 09/07/2008 10:04

Helados fáciles en casa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 635

En los foros de cocina ya proliferan las recetas de helados para combatir el calor y deleitar el paladar estos días de verano. ¿Queréis prepararlos en poco tiempo y de manera sencilla?

Para ello os traigo la última idea que ha lanzado Ariete al mercado. Se trata de una nueva heladera que en 20 minutos te permite preparar suculentas cremas heladas o sorbetes de los ingredientes que prefieras. Es fácilmente desmontable para limpiarla sin problemas y es de pequeño tamaño, fundamental para que no ocupe demasiado espacio en la cocina.

Más infomación: Ariete.es

Y si aún no conoces exactamente de qué están hechos los helados o quieres saber más acerca de los sabores y novedades del sector, te recomiendo el siguiente reportaje:

pulsa_aquí

¿Tenéis heladera en casa? ¿En qué envases conserváis los helados en el congelador para que se mantengan perfectamente?

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 6.684

» Fecha: 09/07/2008 20:12:50
ufff que tentación la heladera,bueno no me puedo quejar porque el unico que he preparado con la thermomix salió muy bueno,lo que no sé que recipiente será el idoneo para guardarlos en el congelador,yo lohice en la misma fuente d servir pero supongo que habrá alguna manera mejor para que se conserven bien.

swajam

» Karma: 2.577

» Fecha: 11/07/2008 08:31:29
me compre una heladora el verano pasado, y estamos encantados. Los helados no quedan tan "duritos" comolos comprados, sino mas cremosos, a no ser que los metas luego un rato en el congelador. Pero estan requetebuenos y ademas sabes que son totalmente naturales. Ademas, como se hacen en 20 minutos, puedes enchufarla cuando te sientas a comer y al terminar tienes de postre un helado recien hecho que alucina a los invitados.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes si Thermomix organiza clases de cocina para sus clientes?

No
 Sí (65 % - 22 votos)
 No (35 % - 12 votos)
Ver opiniones