Bienvenida al foro matildita,yo tambien soy relativamente nueva en este foro y la verdad que estoy encantanda porque todas las foreras son maravillosas ademas de buenisimas cocineras incluida tu hija Helenaany con la que he tenido el placer de compartir recetas al igual que con las demas,te aseguro que se aprende muchisimo.un abrazo y hasta pronto.
Bienvenida Matildita... aunque con tu hija tendrás ventaja, jajaja.
Yo si que soy nueva.....ahora mismo estoy haciendo la receta de merlucita al vapor con arrocito....y bueno.... el arroz muy rico, pero el pescado... no tiene la misma pinta que en la foto, jajaja. Le he tenido que poner más tiempo al pescado. Pero yo tranquila... poquito a poco le cojo el gustito.
BIENVENIDA AL FORO: Me parece estupendo que te animes a participar y compartir con nosotras las recetas, seras una estupenda cocinera como tu hija. Es muy bueno que podamos compartir recetas , y conocimientos de cocina. Nos veremos por aqui. BESOS.
Hola y bienvenida, yo participo en los foros de cocina, postres y decoración, pero estoy muy interesada en cocinar con la mycook o thermomix, sigo muy de cerca este foro, bueno y tan de cerca que me he comido tus suspiros con toque a limón que estaban para ponerles un sobresaliente, anímate y enséñales a todos los foreros este postre.
Espero ver pronto tus recetas, sugerencias, fotos …. que quiero hacerme un recetario para cuando tenga mi maquinita.
Bienvenida matildita, veo que aunque tu hija tiene la thermomix, tu te has decidodo por comprar la Mycook, me gustaria que me dijeseis si les encontrais muchas diferencias entre una y otra es que yo todavia ando pensando cual de las dos comprar y a veces me decanto por una o por otra