ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

briochera

» Karma: 8.354

» Vivo en Valladolid

» Fecha: 03/09/2008 18:37

hola !!! ya he vuelto :

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 180

HOLAAAAAAAAAA !!! Ya he vuelto : tenia ganas de conectarme , pues el pueblo donde pasamos el verano no tenemos interne, asi que ahora tendre que ponerme al dia de todo lo que hay por aqui, q ue por lo que veo hay muchas cositas, y recetas muy ricas .GuiñoMe pondre las pilas y a cocinar. Guiño

Deseo que hayais pasado un buen verano. Sonrisa BESOTES..

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 10.729

» Fecha: 04/09/2008 08:39:02
Bienvenida Briochera,espero que hayas tenido un buen verano,parece que poco a poco vamos llegando todas,me alegro tenerte de vuelta por aqui,ahora tendremos que ponernos las pilas y empezar a cocinar....SonrisaSonrisa

omaita

» Karma: 6.570

» Fecha: 04/09/2008 13:33:07
Hola Briochera me alegro de leerte de nuevo.Yo no he estado de vacaciones pero el verano con dos niños es un poco agotador y no he parao ni un momento,así que apenas me he conectado.Pronto volvemos a la normalidad y espero participar más.Besitos.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2008 13:48:12
Bienvenida tu y bienvenida a toda la peña que regresa de sus dias de vacaciones.

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Fecha: 04/09/2008 19:36:05
hola briochera, ya vamos llegando todas... espero que lo hayas pasado bien de vacaciones, es una pena, lo bueno dura poco!!!

briochera

» Karma: 8.354

» Fecha: 05/09/2008 00:11:02

Gracias por la bienvenida: El pasar estos meses de verano en el pueblo aunque no sean unas vacaciones, pero si que se esta mucho mas tranquila que en la ciudad y no se tiene tanto estres. Guiño

Ahora toca poner la casa a punto, y demas tareas que en una casa son muchas. Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones