hola hola solo entro para saludar,ya que llevo mucho tiempo sin conectarme.¿como esta todo el mundo?Espero que bien.No me da tiempo hacer cosas nuevas ahora mismo,estoy de obras y se me va todo el tiempo detras de uno y otro.Alguna vez os leo pero no entro.Bueno me marcho que se han ido a desayunar y despues vienen con prisa. Muchos besitos a todo el mundo y nos leemos.
Gracias a los dos por los saludos.Blinky creo que terminan la semana que viene(a ver si es verdad) y luego me queda enchufar la manguera a toda la casa y pintar y limpiar.... Pero bueno despacito y con buena letra que si no los nervios terminan muy mal. Besitos.
Ya se van hoy por fin,por fin,por fin,ahora me queda adecentar mi casa, la mesa de mi salon es de cristal y esta opaca,no se ve na de na.Pero ya mismo estoy por aqui dando la vara otra vez.Muchos besitos para todos y gracias por saludarme.
HOLA OMAITA: Estaras toda atareada poniendo la casa a punto despues de la obra, las obras siempre nos dan mucho trabajo pero cuando esta todo terminado, y lo ves todo colocado se disfruta de ello y merece la pena.