Hola Raquel,teescribo la receta.
Trocea las patatas y la zanahoria (puedes hacerlo en la th ó a mano) y poner en el recipiente varoma,espolvorear con sal.
Poner como minimo 1/2 litro de agua en el vaso y poner 30 min,vel1,temperatura varoma,cuando empiece a salir vapor coloca el varoma en la maquina para que se cuezan las patatas y las zanahorias.
Cuando queden 10 minutos mas ó menos,retira la tapadera del varoma (con cuidado que quema) y colocas la bandeja del varoma donde previamente hemos puesto las gambas(unos 400 gr de gambas mas ó menos),cuando termine la maquina mirar si las gambas están cocidas,si no es asi programar unos minutos mas.
Retira el varoma,deja enfriar un poco y pela las gambas mezclandolas con las patatas, zanahorias y con mahonesa,decorar con aceitunas negras y servir.