ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

lacarlina

» Karma: 10.729

» Vivo en Sevilla y tengo 48 años

» Fecha: 06/06/2008 16:51

Hoy ensaladilla de gambas con Thermomix

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 589

Para soportar los 35º que ya tenemos en Sevilla he hecho una comida fresquita
Cambiar orden de respuestas

briochera

» Karma: 8.354

» Fecha: 25/06/2008 22:26:57
Lacarlina ; me ha gustado la receta, me la apunto seguro que un dia de estos cae, pues por aqui tambien tenemos calor, y como tu dices lo que mas apetece es comida fresquita. Y asi uso el varoma, que casi esta sin usar. Gracias. Sonrisa

lacarlina

» Fecha: 25/06/2008 12:27:51
Darlina hija muchas gracias,que amable eres,solo por leer esos piropos me entran animos de seguir cocinando,jejejeej.Abrazos

Darlina

» Karma: 16.963

» Fecha: 25/06/2008 11:05:26
Lacarlina, hija, si es que tú eres el pozo sin fondo de las recetas estupendas jajaja!!! ésta me la apunto y me la haré esta misma semana. Muchas gracias por poner tantas recetas. Por cierto que la de las albóndigas de choco que también pusiste por aquí me tiene loquita. Ya me la he hecho unas cuantas veces y ¡me encanta! Guiño

lacarlina

» Fecha: 25/06/2008 10:19:33

Hola Raquel,teescribo la receta.

Trocea las patatas y la zanahoria (puedes hacerlo en la th ó a mano) y poner en el recipiente varoma,espolvorear con sal.

Poner como minimo 1/2 litro de agua en el vaso y poner 30 min,vel1,temperatura varoma,cuando empiece a salir vapor coloca el varoma en la maquina para que se cuezan las patatas y las zanahorias.

Cuando queden 10 minutos mas ó menos,retira la tapadera del varoma (con cuidado que quema) y colocas la bandeja del varoma donde previamente hemos puesto las gambas(unos 400 gr de gambas mas ó menos),cuando termine la maquina mirar si las gambas están cocidas,si no es asi programar unos minutos mas.

Retira el varoma,deja enfriar un poco y pela las gambas mezclandolas con las patatas, zanahorias y con mahonesa,decorar con aceitunas negras y servir.

reikol

» Karma: 356

» Fecha: 25/06/2008 09:10:34

HOLA ME LLAMO RAQUEL Y VEO Q ESTA BUENISIMO TE IMPORTARIA MANDARME LA RECETA,

GRACIAS

raquellj34(@)hotmail.com

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones