ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 355

» Fecha: 12/03/2008 10:40

La receta más copiada

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 692

En Cocinayhogar.com compartimos toda clase de recetas. Unos las proponen y otros las copian, adaptan o reinventan. En mi caso, por ejemplo, una receta que suelo hacer bastante y que he extraído del foro es la tarta rosa de Nunu, ya que es sencilla de preparar y tiene éxito entre los invitados.

Otra que también tengo pendiente de hacer es el pescado en salsa de gambas que presentó hace escasa semanas Huhugirl. Tiene un aspecto delicioso y seguro que lo presentaré en breve.

Y vosotros, ¿cuál es la receta que pensáis que más ha servido de idea a la gente? ¿Cuál es la que más habéis ‘copiado’ ?

Cambiar orden de respuestas

Xarmin

» Karma: 39.700

» Fecha: 12/03/2008 13:41:36
Yo creo que la tarta de manzana con yogur de mamaluise :) La ha hecho mogollon de gente y nos han puesto sus fotos con varias versiones :) (yo la tengo pendiente para la proxima cenita con amigos en casa)

Xarmin

» Karma: 39.700

» Fecha: 12/03/2008 13:43:11
Andaaaaaaaaaaa que este es el foro de thermomix en vex de el de postres!!! Sorry

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2008 14:03:52

No te preocupes.

Y que sepas que tienes razón...cuánta gente ha probado ya esa tarta...

Saludos.

jacaranda

» Karma: 28.672

» Fecha: 14/03/2008 17:22:41
hoy he hecho una receta que me ha salido buenisima es tarta de queso lleva 2sobres de cuajada,, 200grm de leche ,1 tarrina de queso fhiladelfia ,o similar 260 de nata y160 de azucar .todo a la tmm a90 tmp 9 mn ,ve 4 .lo ponemos en un molde caramelizado y a la nevera a mi se me ocurrio pulverizar galletas con un poco de canela y se lo puse por encima, ha sido exito total

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones