Acabo de recibir la omnicuk y estoy como una niña chica el día de reyes. Lo siento por vosotras porque vais a tener que aguantar un montón de preguntas mias
La he probado y no funciona el motor para amasar (como no rota el motor no funcionan los programas del 5 al 10). He enviado un mensaje al vendedor indicándoselo, en cuanto me conteste os digo qué ha pasado (para bueno o para malo)
Hoy, por fin, he podido hablar con la vendedora y me ha dicho que me la va a retirar y me enviará otra. Ya os contaré como sigue el culebrón, mientras la he tenido en la cocina sin poder usarla y con unas tentaciones......... Bueno, supongo que ha mismo la tendré disponible
ME LA HAN CAMBIADO!!! Ayer tarde recibí la nueva, ya estaba pensando que no me la iban a cambiar porque llevaba desde el día 20 (12 días) sin retirar la antigua ni decirme cuándo enviaban la nueva y la vendedora cada vez que la llamaba solo decía que lo estaba gestionando. Esta tarde he hecho mi primera receta y no ha salido mal del todo, espero aprender pronto