macarrones con tomate y bacon - termomix
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 570
buenos dias, boy a poneros una recta que esta muy buena, con permiso de las foreras que me he metido en este foro sin pedir permiso, per soy una amante de la cocina y me gustaria poder compartir mis recetas con bosotras.
;& nbsp;&nb sp; ;& nbsp;&nb sp; ;& nbsp;&nb sp; ;& nbsp;&nb sp; ; MACARRONES CON TOMATE
1 cebolla
2 ajos,
1/2 cubilete de aceite de oliva,
300gr de macarrones,
20 de azucar,
sal y pimienta,
500gr de tomates pelados o natural de bote,
1 cucharadita de tomillo fresco,
150gr de mozarela rallada,
100grde queso manchego,
200g de bacon en lonchas,
;& nbsp;&nb sp; ;& nbsp;&nb sp; ;& nbsp;&nb sp; PREPARACION
para la salsa de tomate, pica la cebolla y ajo con el aceite 8 segundos, velocidad 6. reoga 10 minuts varoma velocidad 1.
añde los tomates, azucar,sal, pimienta, tomillo y pica 10 segundos velocidad 6 cocina 20 minutos varom velocidad 1 reserva
pon un litro de agua a hervir varoma velocidad 1, cuando rompa a hervir añade un chorro de aceite de oliva, sal y la pasta programa 8
a 12 minutos ( segun pasta y gusto de cocion) temperatura 100º velocidad cuchara , escurre bien y mezcla colos quesos,
coge un molde o timbal y cubre sucara con unba loncha o dos de bacon. rellena el timbal conlos macarrones en posicion vertical y
prensa bien. hornea el timbal unos minutos a 220º hasta que empiee a gratinarse. retiraer el timbal con cuidado yacompañar con la
salsa.
tambien se pueden comer si lk bacon mezclandolos con la salsa de tomate y gratinandolos en el horno. buen probecho

borre las fotos sin darme cuenta