ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

megancita

» Karma: 6.987

» Vivo en Cádiz y tengo 45 años

» Fecha: 31/08/2008 16:09

merluza al limon - chef2000 TI

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 593

esta receta la hago muchisimo y desde hace mucho tiempo, es de nuestra compi mayturrina que esta desaparecida en combate......

RECETA DE MAYTURRINA- MERLUZA AL LIMON

Filetes de merluza

Patatas
Cebollas
Tomates
Limones
Perejil
Ajo
Sal
Aceite

Echar un chorreón de aceite de oliva en la cubeta, y por este
orden, poner una capa de patatas cortadas en rodajas finas, otra capa
de rodajas de cebollas, otra de rodajas de tomate y añadirle sal.
Cocción-Horno 8 minutos.

Añadirle los filetes de merluza, ajo y perejil picaditos, sal, el
zumo de un limón y encima del pescado rodajas de limón (con piel).
Cocción-Horno 7 minutos.

os aconsejo que en el primer paso despues de la C/H 8 minutos pincheis las patatas por si estan duras, esto depende de la patata, llevo tiempo haciendola y ya me ha ocurrido.

yo le añado un chorreon de vino blanco, un poquito nada mas.

yo no le pongo tomate ni las rodajas de limon, ya sabeis los niños son muy delicados, pero cuando hacia esta receta en el horno siempre le ponia tomate, pero no les gustan, asi que ya no lo pongo.
lo mejor de este plato aparte de sencillo y rapido es que la salsita es lo mejor........
espero que os guste..........besos

PERDONARME QUE NO ENTRE MUCHO, ESTOY PINTANDO LA CASA Y NO ME DA TIEMPO, PERO QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO DE VOSOTRAS, CUANDO ENTRO UN RATO NO ME DA TIEMPO A CONTESTAR A TANTOS FOROS, ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN, ESPERO PONERME AL DIA Y EMPEZAR HACER COSITAS QUE TENGO LA THERMOMIX ABANDONADA........SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 10.729

» Fecha: 31/08/2008 19:45:41

Hola Megancita,me alegro leerte de nuevo....te copio la receta que me va a venir estupendamente para el regimen que empiezo mañana ..

BsssSonrisaSonrisa

megancita

» Fecha: 31/08/2008 20:09:19
pues cuanto me alegra que te venga bien cielo, yo suelo hacerlo para cenar, pero mira hoy no sabia que hacer y se me apetecia algo ligero, si te gusta fuertecito de limon ponle mas de un limon, el caldito esta riquisimo.......SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

megancita

» Fecha: 01/09/2008 14:39:17
alaaaaaaa que alegria mi plato publicado en la foto del diaaaaaaaaaa

muchisimas gracias y me alegro que os guste SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

esperanza1975

» Karma: 2.419

» Fecha: 03/09/2008 12:55:02
sip buena receta para los regimenes de despues de las vacaiones, Copio y pego. Enhorabena!

esperanza1975

» Karma: 2.419

» Fecha: 03/09/2008 12:59:58
por cierto sustituir en aceite por el vino vlanco sin mas?

megancita

» Fecha: 03/09/2008 20:35:06
esperanza.......yo no sustituyo el aceite por vino, aceite lleva poquisimo un chorreoncito, y si quieres puedes ponerle un poco de vino o sin el........con el zumo de limon es bastante, pero algo de aceite tiene que llevar, pero ya te digo que es muy poquito......

candle

» Karma: 27

» Fecha: 04/09/2008 22:32:54

hola, he visto tu receta, pero mi duda es que estoy mirando de comprar un robot de cocina ,y creo que tu tienes la chef 2000 ti ,me puedes decir que tal va, y para lo que la usas exactamente, es que ando hecha un lio entre tantas maquinas,unas te dicen una, y necesito saber donde la podria adquirir, o quien las comercializa, estaba mirando una pagina de shopo. o algo asi,

gracias ,un saludo

megancita

» Fecha: 04/09/2008 23:33:35
Hola candle, pues mira cielo yo tengo la chef2000 desde hace dos años y medio y ahora me he comprado la nueva chef2000 TI la diferencia es que esta ultima cocina con tapa abierta como si fuese una cacerola o sarten, una pasada que no te puedes imaginar, pues yo hago todo lo diario, desde tortillas, potajes, pollo asado, sopas, cremas, bizcochos, vamos pues casi de todo diria yo.......ya que la maquina hornea, cocina a presion, asa, cocina al baño maria, cocina al vapor........para mi es casi completa, digo casi por que no amasa.......

pues mira en shopo la tienen y tambien yo colaboro en la venta de la maquina con la vendedora oficial de la empresa de la chef2000........si necesitas saber algo mas mandame tu correo por privi y te digo todo lo que necesites, el precio es el mismo en todos lados.......599€ se puede pagar en un año sin intereses y se te manda un regalo

bueno pues aqui me tienes para lo que necesites........besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones