ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Filomena

» Karma: 10

» Fecha: 17/09/2008 10:06

Mi función preferida

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 849

Aunque me costó mucho usar la Thermomix, ahora que ya me he hecho con la temperatura, las velocidades y las funciones, estoy encantada, sobre todo porque ahorro mucho tiempo en hacer algunas cosas.

Una de las cosas que más me gusta de este robot de cocina es lo rápido que puedo cocinar al vapor. Pero si me pongo a pensar, también me gusta lo bien que tritura, por ejemplo, el hielo.

Y a vosotras, ¿qué función de la Thermomix es la que más os gusta?

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 10.729

» Fecha: 17/09/2008 18:31:41
Bueno Filomena,creo que me gustan todas las funciones de la Th,quizas elegiria la función picar sobre todo cuando tienes que picar gran cantidad de verduras,me resulta increible que en 4 seg me pique un kilo de cebollas,con lo molestas que son de picar manualmente,la función de montar me encanta,sobre todo cuando montas claras de huevos con lo pesadas que son de hacer a mano...en fin que me gustan todas las funciones de la Th.

belina1

» Karma: 6.963

» Fecha: 22/09/2008 20:26:27
yo considero que tiene todas las ventajas sintener miles de aparatos porque amasa muy bien pica mejor el pan telo raya en unsegundo tritura como ninguna licua lo hace todo y despues no tiene mucho aparato que limpiar una pasada yo la recomiendo la mejor entre las mejores lo unico que tendria que tener mas capacidad

cantabrona

» Karma: 15.099

» Fecha: 23/09/2008 15:17:12

pues yo estoy ocn loq dicenmis compis.. desde batir hasta rallar, cocer, etc.. me quedo con todas. desde q la tengo aprovecho mucho mas todos los alimentos, antes de tirar nada los conveirto en otro cosa.

BSS

Cucos

» Karma: 20.224

» Fecha: 07/10/2008 18:52:58
uisssssss la mia es anterior a esa o sea desde el año 92 jajajaj la uso muchisimo para todo que me dure un pelin mas .......

OTREBOR

» Karma: 5.535

» Fecha: 17/10/2008 18:02:48
aunque aunen casa no la tengo, la he usado en el trabajo y para mi es una maquina que podria sustituir a todas las que temos en casa, alucino con las funciones pues muchos aparatos presumen de cosas que luego no hacen , por ejemplo yo no creia que puediera transformar canela en rama en canela en polvo sen unos segundo hasta que lo probe ademas el aroma de las especias recien molidas es incomparable, como batidora es impresionante la mayonesa queda con una consistencia espectacular, para guisar tambien es buenisima programas la temperatura el tiempo y no te preocupas de rebolverlo y encima te avisa cuando esta...

Tenerife77

» Karma: 81

» Fecha: 17/10/2008 20:28:19

Hola a tod(@)s .

La función que me deja perpleja es la de amasar.SonrisaSonrisaSonrisa

Saludos

maribola

» Karma: 819

» Fecha: 08/11/2008 23:09:41
a mi me gustan todas las funciones que tiene, desde moler hasta triturar,todas, tanto que no sabria por cual decidirme. ME QUEDO CON TODAS.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones