ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

tararitarara

» Karma: 14.705

» Vivo en Córdoba y tengo 26 años

» Fecha: 26/12/2007 14:30

mousse ligera de fresa

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.063

260 kcal/ por persona.

3 hojas de gelatina

3 cucharadas de agua

250g de fresones

2 cucharadas de edulcorante en polvo

150g de queso ricotta( o requeson)

2 cucharadas de mermelada dietetica de fresa

2 claras de huevo

para la decoracion 50 g de fresones.

eso son los ingrediente si os interesa lapreparacion decirlo y lo pongo.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 26/12/2007 16:18:01
anda ponnos como s ehace, pues tiene muy buiena pinta, aunque ahora nos sea dificil encontrar los fresones la haria pa la primavera.

tararitarara

» Fecha: 26/12/2007 19:30:35

1 ponga en agua fria unos minutos las hojas de gelatina para k se ablanden: escurralas,introduzcala en un cuenco con tres cucharadas de agua y metalo en el microondas unos segundos hasta k se deshaga la gelatina.

2 limpie los fresones desechando las hojas y los rabillos, y troceelos.

3 introduzca en el vaso los fresones , el edulcorante, el queso la gelatina y la mermelada, y programe 5 min, velocidad 3 1/2 . reserve la crema preparada en un recipiente de cristal.

4 limpie y seque bien el vaso. ponga la mariposa en las cuchillas, introduzca las claras y programe 2 min , velocidad 3 .

5 una vez transcurrido el tiempo, agrege las claras montadas a la crema y mezclelas removiendo de forma envolvente con la ayuda de la espatula.

6 vierta la mousse en recipientes individuales e introduzcalo en la nevera hasta k se enfrien

7 decore con los fresones.Sonrisa

tararitarara

» Fecha: 26/12/2007 19:34:47

crema de queso con yogur

292 kcal/ por persona

6 hhojas de gelatina

30g de agua

1 yogur desnatado

500g de queso de burgos

500g de leche desnatada

edulcorante en polvo, al gusto

unas gotitas de colorante alimentario rojo

para decorar:50g de fresas.

aki va otraSonrisa

tararitarara

» Fecha: 26/12/2007 19:43:47

1 ponga en remojo las hojas de gelatina durante unos minutos.

2 escurralas, pongalas en un cuenco junto con el agua e introduzcalo en el microondas unos segundos hasta k se disuelva la gelatina. reserve.

3 introduzca en el vaso el yogur y el queso fresco, programe 10 segundos velocidad 7. añada la leche junto al edulcorante y programe 2 min, 50 ªc velocidad 3 1/2. un minuto antes de finalizar la coccion,añada la gelatina y las gotitas de colorante alimentario.

4 vierta la crema en moldes individuales e introduzcalos en el frigorifico.

6 cuando la crema haya quedado bien firme desmoldeala y adorne con las fresas , limpias y troceadas.Sonrisa

OVIEDO

» Karma: 485

» Fecha: 14/02/2008 13:25:43
POR FAVOR SI ME HACES EL FAVOR DE MANDAR LA RECETA DEL LIBRO ADELGAZA CON TMX DE MOUSSE LIGERA DE FRESA TE LO AGRADECERIA SI TU NECESITAS ALGUNA ME LO DICES, TENGO MUCHOS LIBROS PERO ESTOS DOS O TRES ÚTIMOS NO LOS TENGO MUY AGRADECIDA RAFA Sonrisa Guiño CREO QUE TENGO QUE MANDARTE MI CORREO OLIVA1(@)ONO.COM

tararitarara

» Fecha: 19/02/2008 00:16:27
oviedo en este enlace te puedes vajar el libro
http://rapidshare.com/files/835936 80/adelgazar_con_thermomix.rar.html

tararitarara

» Fecha: 19/02/2008 18:18:34
div class="colum2"> http://rapidshare.com/files/835936 80/adelgazar_con_thermomix.rar.html
PARA OVIEDO
hola dale sobre este enlace dos clip seguidos con el boton derecho del raton luego le das a free
despues de dale a free tienes k esperar te sale esto:Download ticket reserved. In 1.2 minutes your download will be ready.esperas el tiempo k te pone en el marcador
cuando pase el tiempo transcurrido se cambia la pantalla y te sale un recuadro para poner unas letras k te salen arriba en grande de donde pone
here: le das download via level se te habre otra ventanita le das a guardar disco aceptar y se te descarga

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (78 % - 7 votos)
 No (22 % - 2 votos)
Ver opiniones