ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Filomena

» Karma: 10

» Fecha: 04/09/2008 10:56

¿Notaríais el no tenerla?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 425

Como ocurre con muchas cosas eléctricas o de uso más complicado de lo normal, antes de comprarlas das muchas vueltas. Eso es lo que a más de uno le habrá pasado antes de adquirir la Thermomix o un robot similar.

Al principio usas ese robot con cierta desconfianza, pero una vez que ya manejas bien la combinación de temperatura, velocidad y tiempo en cada receta, se usa para casi todo, de tal forma que para muchos hacer determinadas cosas sin este robot es ya impensable.

¿Te pasa esto a ti? ¿Concebirías la cocina de distinta manera si tuvieras ahora que prescindir de este robot de cocina?

Cambiar orden de respuestas

walkiria

» Karma: 101

» Fecha: 04/09/2008 14:02:44

PUES YO ME ACABO DE COMPRAR LA THERMOMIX Y ESTOY ENCANTADA, NO SE COCINAR NI ME GUSTA Y CON LA THERMO HAGO UN MONTON DE COSAS, NO SE TARDA NADA Y NO MANCHO NADA...

POR CIERTO SI QUERÉIS COMPRARLA LA VENDEDORA QUE ME LA VENDIÓ ES MAJÍSIMA, ADEMÁS SI LE DOY CONTACTOS ME REGALA LIBROS DE RECETAS Y ACCESORIOS (SOLEDAD 637735885 DE MADRID)... ESTOY FELIZ, PORQUE POR LAS NOCHES AHORA HAGO ALGO MÁS QUE UNA ENSALADITA PERO SIGO CON RECETAS PARA MANTENER LA LÍNEA (VERDURITAS Y PESCADO AL VAPOR...)Sonrisa

blinky

» Karma: 201.667

» Fecha: 09/09/2008 00:06:10
vamos a ver yo estoy ya muy acostumbrada a la thermomix ,y la uso a diario pero creo que podria sobrevivir con ella ,si nadie somos imprescindibles en esta vida menos lo va a ser la maquina aunque ya os digo que estoy encantada con ella

cantabrona

» Karma: 15.099

» Fecha: 09/09/2008 12:18:52

PUES YO PIENSO OCMO BLINKY.. LA TENGO HACE 2 MESES Y ESTOY ENCANTDA PERO SE PUEDE VIVIR SIN ELLA PERFECTAMEDNTE.. ESO SI TRASTEANDO Y ENSUCIANDO MUCHO MAS PERO HACIENDO LAS MISMAS COSAS.

BSS

Xarmin

» Karma: 39.700

» Fecha: 10/09/2008 00:39:37
claro que lo notaría... me hace la vida un poco más facil y una s acostumbra pronto a lo bueno...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones