ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

facilisimo.com

» Karma: 25.085

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 27/08/2008 14:14

opiniones encuesta:¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 607

Cambiar orden de respuestas

belina1

» Karma: 6.963

» Fecha: 28/08/2008 18:31:09
NO DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE PAGARLA EN MANO PORQUE 4 AÑOS PARA PAGARLA ES DEMASIADO TIEMPO

rocipuchi

» Karma: 22.315

» Fecha: 28/08/2008 18:40:06
nadie mas opina??? q no se si comprarla o no!!! q lio..........

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2008 13:45:07

Si nadie opina es nadie se arrepiente, buena señal.

meryan

» Karma: 9

» Fecha: 31/08/2008 00:52:41

Sonrisame arrepentiria no tenelar, me emfermaria si se me estropeara, y no puedo estar sin ella, creo que es lo mejor que ha podido entrar en mi cocina, solo puedes pensar asi, si la conoces te enseñan a utilizala y decides que no quieres trabajar tanto pero si comer de maravilla, si tu tiempo es oro y si quieres ahorrar en la cesta de la compra. y lo mejor? es que no necesitas fiarte d lo que aqui te contemos, es que puedes probarlo en tu casa y con tus manitas antes de decidirte y entonces si que ya me contaras. algun electrodomestico te ofrece algo igual?

rocipuchi, si lo deseas te proporciono la forma de que puedas verla singun compromiso y con todo cariño, y ademas te hacen la comida.no te lo pierdas te lo aseguro.

y ahora yo les preguntaria a los que se arrepienten que hacen en la thermomix? y eso te diria por que, pero es que lo hace odo,todo. ES UNA MARAVILLA QUE HAY QUE VER PARA CREER.UN BESO

maribola

» Karma: 819

» Fecha: 08/11/2008 23:41:23
YO DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERMELA COMPRADO ANTES. ESTOY MUY SATISFECHA CON ELLA.Sonrisa

lizana

» Karma: 567

» Fecha: 09/11/2008 10:37:11

ARREPENTIRME ¿¿¿¿¿¿¿¿no?????????? ES EL MEJOR APARATO QUE HA ENTRADO POR LA PUERTA DE CASA, CON EL SORPRENDO A MIS INVITADOS,ME AHORRO ESTAR LIMPIANDO LA VITRO, TENGO MENOS UTENSILIOS EN LA COCINA USANDO Y ENCIMA DEJA UNAS COMIDAS DIVINAS Y BIEN PRESENTADAS ¿PODEMOS PEDIR MAS ? YO ESTOY ENCANTADA DE TENERLA Y DE AYUDAR A LA GENTE A COMPARTIRLA COMO YO BSS

jelys

» Karma: 6.324

» Fecha: 09/11/2008 13:09:07

El dinero mejor invertido de mi vida, siempre lo he dicho.

Me compre mi tm-21 hace 8 años y es mi tesoro. Ahora tengo las dos, 21 y 31 está última me la gane por hacerme vendedora, pero volveria a gastarme de nuevo ese dinero en ellasi tubiera que hacerlo.

cantabrona

» Karma: 15.099

» Fecha: 09/11/2008 16:25:36

YO ME HE ARREPENTIDO MAS DE UNA VEZ, ......PORQUE DESDE QUE LA TENGO NO HAGO MAS DQ HACER POSTRES Y COSAS RIQUISIMAS Y SE VAN A PARAR TODAS A MIS LORZAS AJJAJA A Y NO PUEDE SER ESTO...

TENGOQ EMPLEARLA MAS AMENUDO CON LA OLLA GM PERO PARA HACER RECETAS BAJAS EN CALORIAS..

SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Q ESTE INTERESADO EN TENERLA. , Y QUE LA VAYA A SACAR PARTIDO POR QUE SINO E SMJOR Q NO LA COMPREN.

BSS

jacaranda

» Karma: 28.672

» Fecha: 09/11/2008 19:28:17
yo no estoy arrepentida ,lo que pasa que nunca he echo tantos dulces como desde que la tengo y eso se nota en las cartucheras

Adele

» Karma: 641

» Fecha: 12/11/2008 09:02:41
arepentirme!!! yo no puedo vivir sin ella!! a mi me la regalaron, el mejor regalo que nunca me han hecho!! eso si., tienes que aprender a usarla, porque conozco gente que no aprovecha la thermo en todo su esplendor, yo la usa para TODO menos para freir algunas cosillas: hago la pasata, arroz, verduras, pescados,t odo!!! bueno y soy famosa en mi familia por mis postres!! jajaajaj ahorro tiempo y tiempo cocinando, y ensucio mucho menos!!!
Mi novio era muy escéptico porque cuando llego a casa vió el aparatillo y no se creía que pudiera cocinar como lo hace....... pero ahora quiere cada dos por tres los menus que yo hago con la thermo, y esta encantado con las salsas,porque tardo muy poquito en prepararle una rica salsa!!!

maitea

» Karma: 171

» Fecha: 23/11/2008 08:25:39
Siento ser la persona que discrepa pero yo sí me arrepentí de comprarla. Mi vendedora(????) en el momento en que la cobró se olvidó de todas sus promesas incluída la de un cursillo. Me cansé de llamarla para conseguirlo. La utilizo muy pocoy nunca me ha fallado, pero no le saco ni una mínima parte del rendimiento que contais por aquí. Ciertamente desde que descubrí este foro voy probando cosillas , a ver si así....

lacarlina

» Karma: 10.729

» Fecha: 23/11/2008 09:41:21

Maitea,lo q cuentas de tu presentadora tiene facil solución,vete a la delegación mas cercana a tu casa y hablas con alguna de las adjuntas que tiene la delegación y les cuentas lo que te pasa,ya veras como te solucinan el problema,aqui en el foro estan lizana y yelis,las dos son presentadoras en Madrid,a ver si leen esto y que se hagan cargo de ti,yo no lo hago porque vivo en Sevilla y me pilla un poco lejos.

Desgraciadamente hay algunas presentadoras que se olvidan de sus clientes pero hazlo ya que ahora hay varios cursos a ver si puedes ir a algunos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones