ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 12:48

Pan rallado- mycook

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 624

He dejado el pan que me ha ido sobrando estos dias en una bolsa de tela para que se pongoa duro, cortado en rodajas de unos 2,5 cm, luego en la jarra seca los he ido poniendo hasta llenar media jarra, 2 min, vel 5, luego cuando termina unos segundos al 7 y luego al 9, listo para empanar lo que necesitemos.

Guiño

Cambiar orden de respuestas

jelys

» Karma: 6.324

» Fecha: 26/10/2008 10:59:53
En el MC no se si tb se podrá, me imagino q si, pero en la THX podeis rayar no solo pan duro, sino tb pan tierno o incluso pan de molde, este último es mucho mejor para los rebozados, los hace quedar más crujientes pq no absorve tanto aceite.

loreleon

» Karma: 45

» Fecha: 22/10/2008 19:56:01

hola soy nueva en este foro y mirando las recetas que vais poniendo k poco a poco ir poniendo io recetas.,, eno alo k iva esk io por ejemplo el pan rayado lo ago con la thermomix y queda muy iben incluso suelo acer el pan rayado del dia anterior k no esta del todo duro. por si alguna de vosotros tiene la thermomix

un saludoooGuiño

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2008 17:24:24

Se me ha olvidado poner, que como el pan sale caliente hay que extenderlo en una fuente para que se enfrie y no se ponga mohoso, luego se guarda en un recipiente hermetico o se puede congelar en bolsas.

Tambien se puede hacer con ajo y perejil como dice Dipa.

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 20/04/2008 09:56:25

yo tambien lo rallo como hace grani, y tambien de esta otra manera , lo pongo en la jarra el pan ,un diente de ajo y perejil, y asi queda estilo provenzal ,queda muy rico para empanar filetes.

Siempre tengo dos botes uno de pan rallado normal y otro provenzal.

nenika_ann

» Karma: 446

» Fecha: 19/04/2008 20:25:57
No se me había a mí ocurrido hacer pan rallado... Y eso que tengo Mycook... Y sigo comprando pan rallado en el Eroski, Mercadona, Ahorramas... Al super que vaya me traigo...

Lo haré en cuanto me sobre pan... Es que tampoco compramos habitualmente.Sonrisa

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 19/04/2008 19:59:47
Que buena idea grani, no habia caido en que se puede hacer es fantastico, gracias. besosGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones