♀ mirul
● offline
» Karma: 19.953
» Vivo en Murcia
» Fecha: 08/08/2008 12:40
PARA GRANI
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 409
Hola abro este post, para enviarle a Grani un saludo y decirle que es una chica que nos ayuda siempre que puede, y que me da penita no poder hablar con ella.
Muchos besos para Grani y que lo pase muy biene ste verano con su familia
Augusto
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 08/08/2008 13:26:16
Pue eso, grani, tu vales mucho ;-)
♀ cantabrona
● offline
» Karma: 15.099
» Fecha: 08/08/2008 16:03:43
disfruta de tus vacaciones y vuelve cargada de buenas recetas. bss.
♀ mirul
● offline
» Fecha: 19/08/2008 13:05:38
♀ cantabrona
● offline
» Fecha: 19/08/2008 18:00:45
ESTOY DESCUBRIENDO COSAS MUY INTERESANTES CON ESTOS POST.......
GRANI NO SE POR QUE PERO ME DA Q NO VA A VOLVER.... PERO YA TIENE SUCESOR EN EL FORO.
A LO MEJOR NOS LEE Y SE ANIMA A VOLVER VERDAD GRANI??
BSS
♀ Helenaany
● offline
» Karma: 31.641
» Fecha: 20/08/2008 11:07:29
Otra vez tengo que darle la razón a Cantabrona, menos mal que no soy la única que me he dado cuenta que deja sucesor o sucesora.
♂ kendor12
● offline
» Karma: 270
» Fecha: 20/08/2008 11:11:55
Yo tambien me he dado cuenta de esto, me parece patético que esten subiendo siempre las mismas recetas ya publicadas desde hace bastante tiempo. Pero bueno allá cada cual, debe ser que se les ha acabado el recetario.
♀ mirul
● offline
» Fecha: 20/08/2008 12:16:44
Si a ver si se anima y vuelve al foro siempre estaba dispuesta a yudar
♀ mirul
● offline
» Fecha: 20/08/2008 12:17:46
Otro motivo por el cual subo los post de Grani es para darle animos y que vuelva no se porque molesta tanto
♂ caenas
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 20/08/2008 12:53:07
Por que la gente se molesta es porque Grani no tiene la Thermomix y habla bien de la Micook
♀ mirul
● offline
» Fecha: 20/08/2008 12:56:20
Menuda polemica yo solo intentaba animar a Grani si ha molestado pues lo siento mucho
♀ cantabrona
● offline
» Fecha: 20/08/2008 14:39:49
polemica ninguna. a mi mme parece interesante subir mensajes o post antiguos q ue puedan tener relevancia, pero andar subiendo algo q no parece q vaya a tener mucho seguimiento me parece algo ilogico, por otra parte dar animos a una persona q ya no esta interesada en estar o formar parte de un grupo, no se si seria lo mas recomendable, quizas lo que necesite esa persona es olvidarse una temporada de esto y con el tiempo decida volver. Quizas nos lee y nos sigue lo cual yo celebraria enormemnte, pero quizas tb es tiempo de reflexion para ella y lo que menos necesite son este tipo de animos.
y en referencia al comentario q hace caenas de q la gente nos molestamos por que grani h abla bien de la micook yo creo q no hace justicia, porque ambas makinas son muy parecidas, una mejor q la otra y con las recetas de una se adaptan perferectamente a la otra, por tanto cunatas mas recetas alla de ambas makinas mas nos beneficiamos todas las q tenemso estas dos makinitas y otras de similiares caracteristicas, q ue no solo existen estas dos no lo olvidemos, en el mercado hay muhcas y yo ya he adaptados de otras como la di4 y otra la iberinox recetas para hacer e n forma tradicional y en termomix.
BSS
Augusto
● offline
» Fecha: 20/08/2008 14:42:32
Yo creo que no hay polemica, Grani le ha dado caña a su maquina y lo ha querido ofrecer al foro, ánimoa ella y a todos.
♀ Helenaany
● offline
» Karma: 31.641
» Fecha: 20/08/2008 14:45:04
Yo al igual que cantabrona pienso que se le está dando demasiada importancia al tema de Grani que por cierto no creo que haya desaparecido de este foro, solo ha cambiado de nick y así seguir en la polémica al igual que alguna de sus amiguitas que quieren mantenerla en auge, por lo tanto creo que me voy a desmarcar de todo esto. Creo que todas las que pensemos igual deberíamos a hacer lo mismo y así quedarán solas.
Augusto
● offline
» Fecha: 20/08/2008 14:53:15
Mirul me encanta que le des esa busna llamada de atención a los maravillosospost de grani, ya volverá por aqui, me imagino está de vecaciones, de todas maneras he dejado en su sitio varios post que subiste, creo que subiste demasiados y son hilos que los demás foreros ya conocen ;-)
♂ Liverpool
● offline
» Karma: 405
» Fecha: 20/08/2008 17:05:40
Sigo los foros hace bastante tiempo y es facil darse cuenta cuando alguien ha dejado un foro, al darse uno de baja los puntos, en este caso el karma, se queda a 0, si ha quitado todo lo que tenía es por algo,no tiene ni una sola foto de todas las que tenía en su blog de flash up.
Tal vez dejase el foro por la misma polemica que planteais aquí, gente que solo quiere estar arriba y que hoy se molestan por que sea ella la que está ahí.
No creo que vuelva, es una pena pues sus recetas además de sencillas son deliciosas.
Sobre lo de sus varios nick, la persona que dice eso ha pensado que es Grani todas las personas que han hablado bien de ella, no creo que tenga tantas personalidades, cuando va por otros foros e incluso en su blog tiene el mismo nick.
Creo que por no entrar en polemica se ha ido, ella no ha entrado nunca en polemica.
♀ cantabrona
● offline
» Fecha: 20/08/2008 19:28:17
a mi parecer creo qla polemica se esta haciendo ahora despues de irse ella, no antes.
siento si en alguno de mis comentarios alguna persona ha creido ver algo no que no se ajusta a mi forma de actuar ni de pensar, he seguido los post de grani, no todos porque tampoco llevo demasiado tiempo aca y sigo su blog. y en ningun momento intento manipular a nadie para q compre o deje de comprar lo q le venga en gana, simplemente le animo a que si es esa su intenncion de tener una makina que la tenga q le vendra muy bien elija la q elija y creo q lo he dicho en varios post de otro s foros en dias anteriores a estos. Por mi parte queda zanjado el tema.
BSS