Hola Cayetana gracias que me ha avisado blinky me he enterado que me llamabas jajajajaja.
Es simplemente el bizcocho de naranja de la thermomix pero como la mía es antigua te pongo a recet por si no la tienes.
2 1/2 cubiletes de azucar
2 yemas de huevo
1 huevo entero
1 cubilete aceite o 100gr mantequilla
1 naranja entera(piel fina para zumo)
1 yogur natural
4 cubiletes de harina
2 1/2 cucharaditas levadura Royal
1 pellizco de sal
Poner en el vaso de la thermo el azúcar,la naranja,y los huevos a velocidad 1 a 50º durante 1 minuto.
Añadir el aceite, yogur y mezclar a vel 4 unos segundos
Añadir la harina, levadura, sal y mezclar todo con 3 ó 4 golpes intermitentes.
Engrasar el molde con mantequilla y espolvorear con harina quitando el sobrante,se vierte la mezcla, y se espolvorea la superficie con azucar para formar una costra y se mete en el horno precalentado a temperatura media 180º durante 1/2 hora más o menos.
Esta es la receta base ,luego no hay nada más que cubrirlo con chocolate fundido ,del tipo que más te guste,pero en este caso no le pongas el azucar de arriba,la costra .La boca es una fresa de chuche,los pendientes regaliz rojo la narizuna bolita de chocolate el pelo chocolate con virutillas, los ojos cartulina y el lazo una servilleta de papel.
Si no le gusta con naranja supongo que podras suprimirla.Ya nos contarás como te ha salido.