ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

CAYETANA

» Karma: 704

» Vivo en Zaragoza y tengo 39 años

» Fecha: 11/03/2008 01:07

Para viruca

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 341

Hola he visto la foto de la tarta y me gustaria que me explicaras como la hiciste o tambien alguien que me de ideas para hacer una tarta partiendo del bizcocho de siempre,es para el cumple de mi hija que solo le gusta el bizcocho y el chocolate.

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 201.667

» Fecha: 12/03/2008 14:51:29
hola cayetana como se que viruca no se mete casi en este foro le traslado tu pregunta para que te conteste yo creo que es un bizcocho sin mas y cubierto de chocolate y luego ya la decoracion porque supongo que te referies a la tarta de la negrita no ?

viruca

» Karma: 614.831

» Fecha: 12/03/2008 19:21:42

Hola Cayetana gracias que me ha avisado blinky me he enterado que me llamabas jajajajaja.

Es simplemente el bizcocho de naranja de la thermomix pero como la mía es antigua te pongo a recet por si no la tienes.

2 1/2 cubiletes de azucar

2 yemas de huevo

1 huevo entero

1 cubilete aceite o 100gr mantequilla

1 naranja entera(piel fina para zumo)

1 yogur natural

4 cubiletes de harina

2 1/2 cucharaditas levadura Royal

1 pellizco de sal

Poner en el vaso de la thermo el azúcar,la naranja,y los huevos a velocidad 1 a 50º durante 1 minuto.

Añadir el aceite, yogur y mezclar a vel 4 unos segundos

Añadir la harina, levadura, sal y mezclar todo con 3 ó 4 golpes intermitentes.

Engrasar el molde con mantequilla y espolvorear con harina quitando el sobrante,se vierte la mezcla, y se espolvorea la superficie con azucar para formar una costra y se mete en el horno precalentado a temperatura media 180º durante 1/2 hora más o menos.

Esta es la receta base ,luego no hay nada más que cubrirlo con chocolate fundido ,del tipo que más te guste,pero en este caso no le pongas el azucar de arriba,la costra .La boca es una fresa de chuche,los pendientes regaliz rojo la narizuna bolita de chocolate el pelo chocolate con virutillas, los ojos cartulina y el lazo una servilleta de papel.

Si no le gusta con naranja supongo que podras suprimirla.Ya nos contarás como te ha salido.

viruca

» Karma: 614.831

» Fecha: 12/03/2008 19:26:52
Blinky gracias por avisarme pero para otra ocasión si tú tienes las recetas no tengo ningún inconveniente en que las pongas, es preferible eso a que estén esperando a que yo lo vea pues por aqui entro poco, y menos ahora que estoy liada con las manualidades.

CAYETANA

» Karma: 704

» Fecha: 13/03/2008 15:05:44

Hola chicas gracias a las dos, y lo dicho por Viruca que si tu Blinky tambien me puedes ayudar pues acepto todas propuestas.Ya veo que estás muy puesta en cocina. Igual otro dia me ayuda Viruca en las manualidades que tambièn estoy por allí.Pero bueno ya sabes que en esto de los foros estoy empezando.

blinky

» Karma: 201.667

» Fecha: 13/03/2008 20:55:36

cayetana y viruca no puse la receta porque en realidad no tenia ni idea de como habias hecho el bizcocho ,por eso comente que sería un simple bizcocho y chocolate . Cayetana pasate por el foro de cocina hay gente muy maja y enseguida te encontraras como en casa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones