ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

patty

» Karma: 1.989

» Vivo en Palencia

» Fecha: 12/02/2008 11:24

parece que todo se me agarra abajo....

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 356

cuando hago el puré para el peque, puré de verduras para nosotros y ciertas salsas, se me agarra abajo, es normal??? es como cuando en la cazuela se quema algo......y esq solo hace 15 dias que la tngo y estoy preocupada la verdad.........y eso que como muchas veces hago menos cantidades de las indicadas en la receta tambien pongo menos tiempo, que si no no se como saldria y esq luego para limpñiarla me cuesta un triunfo.........a alguien le pasa????
Cambiar orden de respuestas

tararitarara

» Karma: 14.597

» Fecha: 12/02/2008 13:16:19
comentaselo a tu presentedora alomejor te la andado con las revoluciones subidas si es asi la lleban al servicio tecnico y ellos le baja un pokitoSonrisa

peipazo

» Karma: 4.041

» Fecha: 12/02/2008 14:52:40
A mi solo me ha pasado una vez,no creo que eso que le pasa a tu TH sea normal.CHAO

sylvia_

» Karma: 1.379

» Fecha: 23/02/2008 08:22:45

patty a mí me ha pasado alguna vez, sobre todo con la bechamel, pero estoy convencida que, al menos en mi caso es cuestión de tiempo. es decir, si parase la máquina 10 o 20 segundos antes no se agarraría (o eso creo)

para limpiarla bien meto el vaso en el lavavajillas y pongo el programa de temperatura más alta (70º) sale como nueva.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (21 % - 6 votos)
 No (79 % - 23 votos)
Ver opiniones