ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 28/07/2008 22:43

pasta con salsa de gambas atún y nata (thermomix)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.027

hola a tod(@)s ,

os pongola cena del domingo, llegamos de vacaciones despues de un viaje larguísimo muertos de hambre y muy cansados, así que nos sentaron de muerte,los hice con restos de pasta de dos tipos, la receta es muy facil y rápìda.

Me alegra estar otra vez en el foro, ya que no he podido conectarme estos días. Espero que os guste.

200 g de pasta, laurel
150 g de gambas peladas pueden ser congeladas
300 g denata para cocinar
1 lata de atún
ajos
sal y pimienta
un cubito de caldo de pescado
50 g de aceite.

Cocer la pastaen agua con sal y unas hojas de laurel.
Poner el aceite en el vaso y programar 3 minutos temperatura Varoma, velocidad 1.
Con la máquina en marcha a velocidad 5 y echar los ajos por el bocal y programar 3 minutos temperatura 100 velocidad 1.
Añadir las gambas y programar otros 3 minutos a la misma temperatura y velocidad
Añadir la nata, el atún, el cubito de caldo de pescado, y dejar que espese la salsa 10 minutos mas o menos a temperatura 100 velocidad 1. Si os gusta la salsa mas espesa podeis dejarla unos minutos más.

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 11.123

» Fecha: 29/07/2008 00:36:08

Que bien Silvia que has estado de vacaciones!!! me alegro que estés de vuelta y supongo que lo habreis pasado estupendamente.

ESa receta tenia que estar de muerte ,que rica se vé,no está nada mal despues de un largo viaje....

Xarmin

» Karma: 39.912

» Fecha: 29/07/2008 19:44:25
Q pinta más rica... con las gambitas tiene que estar suèr buena :)

Helenaany

» Karma: 39.794

» Fecha: 21/08/2008 16:30:57
La anoto tambien, pues estoy buscando recetas de pastas.

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 21/08/2008 19:10:34

algo asi hago yo parecido en la ollagm pero con patatas y estan buenisimas. haber si la puedo hacer en la termo q un dia he hecho espirales con chorizo y tomate y han terminado en tortila de pasta jajajajaja. ( me olvide poner cuchilla al reves, asi q imaginaros como quedaron las espirales, el peazo mas grande ni el dedo meñique mio ) jajajjaa.

BSS

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 23/08/2008 00:08:44
Silvia me alegro de tu vuelta y espero que te lo pasaras muy bien.Veo que vienes con las pilas puestas,despues de un viale largo hacer la cena tiene mucho merito.
Cantabrona vaya mejunje te tubo que quedar,a mi me paso con una fabada que hice,aquello era una cosa rara pero de sabor muy rico.

blinky

» Karma: 206.883

» Fecha: 24/08/2008 19:40:28
SILVIA lo veo casi con un mes de retraso pero eso no te quita el mérito de llegar de un largo viaje y cansados y ponerte a hacer cena y encima buenisima , claro son las ventajas de las que tenemos la thermomix

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (97 % - 34 votos)
 No (3 % - 1 votos)
Ver opiniones