ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

cantabrona

» Karma: 15.099

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 25/08/2008 16:03

pechuga de pollo al limon ( receta china)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.207

esta receta es de una amiga de otro foro y debo decir q la salsa es la misma q comemos en el chino .. queda riquisima.. a mi me quedo mas bien transparetne pero de sabor iguallita.

os dejo la receta de eva y yo le cambie el procedimeinto de hacer la salsa usando la termomix

puse los ingredientes de la salsa en la jarra a 100º velocidad 2 durante 10m q vi q empezaba a hacer gorgoritos y tomaba ya una consistencia mas gordita.

3 pechugas de pollo
3 limones
pure de patata para hacer
sal y pimienta
vino (la receta era sake)
vinagre de arroz (yo puse del normal)

ponemos a macerar 10 minutillos el pollo con sal,pimienta y el vino, mientras hecemos la salsa

15 cucharadas de agua,9 de azucar,9 de zumo de limon,5 de vinagre movemos bien y ponemos 1 cucharada de pure de patata en polvo,esto lo ponemos en un cazo al fuego a reducir cuando espese lo retiramos las pechugas (en la receta pone muslos) las espolvoreamos con el pure de patata y las freimos,las cortamos y hechamos la salsa de limon encima,yo lo he acompañado con arroz tres delicias que se vende congelado.esta receta me ha encantado y seguro que la repetimos"

el link de la receta es este: pulsa_aquí

BSS

Cambiar orden de respuestas

omaita

» Karma: 6.570

» Fecha: 25/08/2008 19:00:25
Habrá que probarla,a mis hijos les encanta la comida china.¿ESta sabe mucho a limón?Yo les hago pollo a la cocacola en el microondas y está rico rico y de sabor como el del chino.

karolina6666

» Karma: 63.672

» Fecha: 26/08/2008 18:42:43
yo lo hice una vez con una receta que encontre por inteernet y la verda es que si sabia como el chino bastante, ajja aunque no era igual que esta, en vez del pure comprado era con maicena , ajaj harina de maiz,a jaja

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Fecha: 30/08/2008 21:59:26

que bueno blinky, es una receta fácil y muy original, he de confesar que la comida china me encanta, pero la carne no la pruebo porque me da yuyu, así que en los chinos solo pido arroz y tallarines, en casita y con pollo con denominación de origén es otra cosa eh !

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Fecha: 30/08/2008 22:01:59
ay va cantabrona!! perdona guapa, en que estaría yo pensando que te he llamado blinky, ja ja ja , es que acabo de mirar una receta de blinky y me he despistao, ay que verguenza, que cabeza loca.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones