ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

blondy

» Karma: 2.205

» Vivo en Valencia y tengo 55 años

» Fecha: 21/02/2008 23:07

pregunta sobre la termomix

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 428

'chicas es rentable la termomix,le sacais partido,merece la pena el dineral que vale,esque yo la veo os ecucho y me gustaria comprarla,pero la ¿usare?Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

sylvia_

» Karma: 1.514

» Fecha: 22/02/2008 17:31:35
hola. conozco mucha gente que la tiene y sólo la usa para triturar. yo pienso que para eso te compras la minipimer, que vale 10 veces menos y ya está. yo empecé a sacarle partido cuando tuve todos los libros. me encanta la respostería, porque sale genial.

blondy

» Karma: 2.205

» Fecha: 22/02/2008 16:14:23
gracias a las dos por contestarme,esque claro vale mucho dinero y hay que pensarlo,pero en realidad me gusta,cuando la veo y cuando os oigo hablar de recetas,me dais envidia,la reposteria ami me gusta mucho ,pero soy mala no me sale nada bien,besotes a las dos .Sonrisa

dulcine

» Karma: 11.747

» Fecha: 22/02/2008 13:56:04

Hola Blondy mi yo estába como tu al principio, no sabia si realmente le sacabas partido a la maquina, te puedo decir que solo llevo un més con ella y te puedo asegurar que he hecho cosas como la reposteria que no es mi fuerte que jamás pensé que podía llegar a hacer.

Para mi es super util de momento la utilizo para todo, porque con el dineral que cuesta como para dejarla arrinconada. Es questión de cogerle el truquillo y de improvisar porque tambien creo como blinki que te hartas de las recetas del libro, así que llegas a este foro y encuentras gente como la que haya aqui dispuesta a ayudarte en todo, en mi opinión te ayuda bastante en la cocina yo estoy muy contenta,

blinky

» Karma: 201.667

» Fecha: 22/02/2008 09:04:32

MIRA BLONDY TODO DEPENDE DE CADA PERSONA , YO TE VOY A HABLAR DE MÍ T TE DARÉ MI OPINIÓN . AL PRINCIPIO LA USAS MUCHISIMO POR AQUELLO DE LA NOVEDAD, LUEGO TE DÁS CUENTA QUE MUCHAS COSAS TE GUSTAN MÁS DE LA MANERA TRADICIONAL Y HACES ESAS RECETAS CON TU FUEGO Y USAS LA THERMOMIX PARA TRITURAR EJEMPLO LA SALSA DE TOMATE .LLEGA UN MOMENTO QUE ABRES EL LIBRO DE RECETAS Y PIENSAS JO....MÁS DE LO MISMO Y DEJAAS UN POCO ABANDONADA EL APARATO PERO UN BUEN DÍA TU HERMANA TE DICE QUE PORQUE NO TE METES EN EL FORO Y DESCUBRES EL FORO DE COCINA Y VES EL FORO DE LA THERMOMIX Y VAS Y TE ENGANCHAS DE NUEVO .

EN RESUMIDAS CUENTAS QUE TE LO PODIA DECIR DE UNA MANERA MAS SENCILLA A MÍ SI ME HA MERECIDO LA PENA GASTARME ESE DINERAL

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones