ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 230

» Fecha: 09/01/2008 10:43

¿Qué cenamos hoy? (09/01/08)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.481

Para esta noche he pensado en hacer unas deliciosas croquetas de jamón. Para ello, emplearemos la Thermomix. Veréis qué sencillo es. La receta en cuestión, la podéis encontrar en la página Vorwerk de España:

pulsa_aquí

Para hacerlas, lo primero que tenemos que hacer es picar jamón con 5 golpes de Turbo. Después, reservamos el jamón, y cortamos 2 huevos duros durante dos segundos a velocidad 4.

Después, echamos en el vaso aceite, mantequilla y cebolla y programamos 3 minutos a velocidad 3 ½ y a temperatura varoma. Añadimos harina y programamos otro minuto. Luego, incorporamos leche, nuez moscada y sal y mezclamos todo 10 segundos a velocidad 6. Después, añadimos el jamón que teníamos reservado y programamos 7 minutos a velocidad 4 y a temperatura varoma. Una vez parada la máquina, dejamos reposar la masa y, después, añadimos los huevos y removemos todo con espátula.

Por último, sólo hay que dejar enfriar la masa, formar las croquetas y freírlas.

¡Buen provecho!

¿Cómo haces tú las croquetas con la Thermomix?

Cambiar orden de respuestas

dulcine

» Karma: 10.610

» Fecha: 09/01/2008 18:24:25
Una pregunta de una novata que está esperando que le hagan la demo de la thermomix, los huevos tambien los cueces en la thermomix?

dune76

» Karma: 6.934

» Fecha: 17/01/2008 07:49:56
Se pueden cocer en la TMX, pero yo los pongo en una cacerolica al fuego mientras voy preparando lo demás en la máquina y así ganas tiempo.

singma

» Karma: 40.256

» Fecha: 17/01/2008 12:00:12
Yo las hice una vez y la verdad q no me gustan mucho, pq a mi me gustan que se queden trocitos de carne y la thermomix lo muele todo demasiado.

tararitarara

» Karma: 14.444

» Fecha: 18/01/2008 02:39:25
dale menos tiempo de lo k te pone cuando lo piques

gininflis

» Karma: 17.340

» Fecha: 06/05/2008 16:59:55
activo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado alguna vez el teléfono de asistencia técnica de Thermomix?

No
 Sí (9 % - 1 votos)
 No (91 % - 10 votos)
Ver opiniones