ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

blondy

» Karma: 2.337

» Vivo en Valencia y tengo 55 años

» Fecha: 22/07/2008 18:59

¿se puede hacer pan en la GM?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 406

hola chicas no se si se podra hacer pan y bizcochos,en la gm,si alguien ha hecho ,que me lo diga ,y como se hace.graciasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

megancita

» Karma: 7.774

» Fecha: 23/07/2008 00:31:35
por lo que he oido los bizcochos se queman, creo que lo hacen con algun truco pero no estoy segura, creo que lo ponen luego lo pasan a mantenimiento, la verdad no se muy bien, pero si entras en mundorecetas alli la tienen casi todas y ellas saben sus trukis

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/fo ro-recetas23.html

blondy

» Karma: 2.337

» Fecha: 23/07/2008 19:27:19
gracias megancita,la verdad es que no veo por ningun sitio ,que se pueda hacer pan o algun bizcocho,bueno seguire buscandoSonrisa

cantabrona

» Karma: 15.273

» Fecha: 23/07/2008 23:28:33

blondy el pan no s epuede hacer pero bizcochos desde luego que si, megan yo los he hecho en lso dos modelos de olla ne la azul q es la q tengo yo cuestan un poco mas pero en el modelo nuevo viene con un programa especial para hacer bizcochos,m pasteles y tartitas. yNO SE QUEMAN. EN MI BLO G S EPUEDEN VER LOS QUE HICE UNO DE COCO Y UNA TARTA DE PIÑA. Y UN BIZCOCHO EN EL MODELO NUEVO Y GENIAL.

BSS

megancita

» Karma: 7.774

» Fecha: 23/07/2008 23:31:53
cantabrona, en la gm la antigua, creo que costaba trabajo no??? al menos eso oia yo...la nueva es lo que tu dices ya viene con un menu para ello......yo no estoy segura si en la primera habia que dejarlo en mantenimiento o algo asi, la verdad yo no lo se, pero es lo que se comentaba.........pero hacer bizcochos se que lo han hecho pero por lo visto tenias que estar pendiente para que no se quemara.......si me equivoco corrigeme que yo no la tengo cielo..........SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

patri_canariona

» Karma: 5.316

» Fecha: 24/07/2008 11:36:48
Ola...Qe es la ``GM´´?

cantabrona

» Karma: 15.273

» Fecha: 24/07/2008 16:25:02

PATRI CANARIONA LA OLLA GM E SUNA OLLA PROGRAMABLE COMO LAS RAPIDAS O EXPRESS DE TODA LA VIDA CON LA PARTICULARIDAD D EPONER LA COMIDA EN LA CUBETA Y DEJARLA PROGRAMADA PARA ENCONTRAR LA COMIDA HECHA A LA HORA Q TU LE INDICAS. ES UNA GOZADA ....

SI QUEIRES MAS INFORMACION MANDAME UN PRIVADO QUE YO LA S VENDO Y TE INFORMO SIN COMPROMISO ALGUNO.

MEGAN ES CIERTO Q CON EL MODELO AZUL CUESTA UN POCO MAS HACER UN BIZCOCHO POR EJEMPLO, PERO UNA VEZ COGIDO EL TRUCO SALEN ESTUPENDAMENTE, SIMPLEMENTE HAYQ PONER EN EL MENU PESCADO POR EJEMPLOQ TIENEN MENOS PRESION Y LUEGO DEJARLA EN MANTENIMIENTO MEDIA HORA MAS OM ENOS Y YA ESTA, NO TIENES Q ESTAR PENDIENTE EN ABSOLUTO DE ELLA. AL MENOS YO. QUE YA LE HE COGIDO EL TRANUILLO. Y YA SABES Q ESTO DEL TRANQUILLO E S MUY IMPORTANTE PARA CUALQUIER APARTATO DE C OCINA Q TENGAMOS.

BSS

patri_canariona

» Fecha: 25/07/2008 11:36:03

ams y ciuanto cuesta...es como la chef 2.000 pero en ola??

Bss

ES un poco grande el bs pero nada

patri_canariona

» Fecha: 25/07/2008 11:38:48
Olle cantabrona aunque no benga al tema el año pasado fui a cantabrie es muy bonita porque es muy verde lo malo es que en santandes hacía mucho calor pero nada como nos gusto tanto nos queriamos quedar un par de dias mas y retrasar los billetes pero mi abuelo dijo que no entonces este año tambien vamos.. Tu as benido a canarias??

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 26 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones